Solo se que al pensarte
se me va la mirada,
al todo a la nada.
...se van mis suspiros entrelazados
al murmullo de mis labios,
de este mi meditarte
en mi dia....
Si hay cielo, ...
y si las nubes vagan,
porque no enviarte mis besos
con el viento.
si la mañana es fría
y mis brazos cálidos,
me faltas tu a mi lado.
y lo más importante
te extraño cielo ,
... en mi dia a dia.
yo no sé si la vida es de cien años,
o solo un instante , lo que si sé
es que te quiero mirar entre el
brillo de mi mirada enamorada....
MISHA
lg
gracias mi dulce poeta
Tu belleza me deslumbra,
tu belleza me encarcela,
pero aplaca mi penumbra
con su luz de hermosa estrella.
Tu belleza cuando alumbra
lo hace de manera plena;
tu belleza me relumbra,
con su hermosa cabellera.
Y son de oro tus cabellos
que se alegran con la brisa
que los mueve con recelos
si caminas muy aprisa;
y también cuando te veo
y me das una sonrisa.
Y yo estaré en tu mirada,
en el alma y en tus besos
con mis dedos muy traviesos
en tu piel enamorada.
Y en el cielo la alborada
destellando sus procesos
brillarán tus ojos presos
de esta mi alma anonadada.
Nunca dejes de pensarme
porque a diario yo te pienso
y en tu ser he de quedarme
con mi sentimiento intenso
y digo, siempre propenso,
de tu beso enamorarme.
Freddy Kalvo