Mí maleta la llevo repleta de historias, más de cosas desierta., la llevo llena de ilusiones y a veces de decepciones que esas son las que más pesan.
La llevo de sueños por conseguir, de lugares que he gozado y de otros que tuve que partir para no sufrir., la llevo con lo necesario, con la gente que me quiere y quiero para no olvidar de donde vengo y quien soy., la llevo con esperanzas, con respeto y amor, con algún dolor que me ha servido para aprender de todo y también con sonrisas que me alivian la sinrazón.
La llevo con nostalgia, con recuerdos, con aventuras , con destinos que se quedaron muy dentro de mí corazón., la llevo con fortaleza que me ha valido a superar algún tropezón, la llevo con ansias de lograr mis deseos que no son metas, tan sólo ilusiones que me animan a abrir algunas puertas.
Mí maleta  la llevo repleta de vivencias,  algunas extraordinarias y  otras no tan buenas que me curten y me enseñan la lección.
La llevo con inmensas emociones , algunas carencias y muchas creencias que me ayudan a ser mejor.
En mi maleta también hay soledad  es la factura que pago a veces por amar la libertad.  
La llevo con  prudencia y  un poco de temor por si acaso se me cruza alguna otra decepción. 
La llevo con dignidad y  esa es mi mejor aliada.. con ella no olvido nunca de donde vengo ni  a donde voy de a quien tengo y a quien no. 
Mí maleta es lo que tengo y en ella va todo lo que contengo.  Y sí he perdido cosas en el camino y si he sufrido en mi  piel y en mis venas... también he adquirido certezas y  riquezas  con las que hoy sé  que el viaje! ha merecido la pena.