kimamunoz

que viene

Y lo pregunte nuevamente, y no me respondió, será acaso que la noche llegara y apagara al sol, serán  nuevamente las mareas altas que derribaran los muros de cemento construidos por el hombre, una guerra,  un holocausto nuclear, una devaluación, la perdida de un ser querido, el arrepentimiento de un hombre solo, el dolor de una mujer que ama o solo un tierno y dulce nacimiento.

Que viene para mí, para ti y para el resto de todos nosotros, lo bueno y malo por fin se definirán, habremos olvidado a quien quisimos o cargaremos eternamente con ese lastre a cuestas. Se dará cuenta si me amo o me arrepentiré hasta de haberlo conocido;  Se acaba otro año y habrá valido la pena, cuanta pregunta por saber que viene.

Pero las dudas nos recorren el cuerpo,  nos resistimos a dejar algo por lo que sea que venga. Ese miedo por no saber que  vendrá y no saber enfrentar nuestros fantasmas del pasado y aceptar los venideros que también serán pasado alguna vez,  periódico, radio y televisión activados para transmitir las mas terribles noticias , hambre por esperar algo nuevo y fuerte que pueda sacudir al mundo, y yo aquí esperando  que todo ese cúmulo de emociones, rupturas, avenencias, discrepancias, no se conviertan en monstruos lunáticos arremolinados en mis pensamientos hasta agotar mi intelecto.

Y lo pregunte nuevamente, mas ahora con mayor firmeza, y le grite que estaba dispuesta a aceptar cualquier inconveniencia, y entonces respondió que llegara como toda noticia venidera, y me abrirá nuevamente el corazón y me acordara de amar y de sentir, y que me hará olvidar y a sanar viejas heridas, pero que tarde o temprano llegara.

Que viene para mi una nueva experiencia, un nuevo gozo, un nuevo dolor y una nueva alegría, y la emoción de sentir nuevamente  que sigo estando viva, no se, tal vez el año que entra, o quizás mañana o tal vez será un par de  años, pero, lo que para algunos será un loco sueño idolatrado, para mi  la realidad será perfecta entre amar y olvidar. Llegara, lo se, porque estaré dispuesta a recibir los golpes duros de la vida y los buenos ratos del momento. Llegara, lo se porque siempre al despuntar el alba, hay un mañana.

Emmm