PALOMAALONDRA

Me Iré

∞ Me Iré ∞

 

Me dijo que regresaría a buscar entre sus miradas la intención de alejarse de mí. ¿Y como entender  cuando se presento algo como esto? Es posible tener no teniendo sus sonrisas y aguantando el capricho de ser tan única. Su capacidad de preguntarle a mis ojos fue infinita, descifrando que nunca me perdió, olvidado matiz ondulado entre los escalones de mi porche, visiones de un pasado convertido en futuro, de una responsabilidad única que descansa en mis hombros. Los años que transcurren en el abismo de los olvidos y en los segundos de felicidad, combinación practicada de dos seres alejados por las circunstancias.

 

 

No hay límites en nuestra memoria que restrinjan nuestra existencia, para aquellos que existen al sonreír y llorar, son sacrificados para lograr las esperanzas. Mucho tiempo pintado en las paredes sintetizando nuestras curiosidades o visiones, de cuando al crecer juntos, descontrolamos nuestros pensamientos y principios poco escuchados y vividos por otros; aquellos y otros cuya paciencia lógica no les permitió perder todo en un minuto de abrazos, en un inocente cariño, de Desastre para Mi Corazón cuando se marchó por primera vez….hasta ahora regresó solo para decirme… Me Iré…

 

 

¿Y como entender cuando se me presentó esto? Un secreto compartido como una joya e instantánea mirada; mi fe regada en el olor a flores en sus manos; desahogo en la arena supongo, y nuestra estrechez de silencio opacando el miedo a  no librar el pensamiento, tal vez porque ya no es igual, y a la vez lo mismo que me impulsó a preguntarme a mi misma si yo me iría también, si mi baúl de recuerdos seguirá abierto para el mejor abrazo inocente o la mejor locura decente de una historia en la que siempre espero que regrese.

 

 

09 y 10 de Marzo del 2006

P.A.R.C