HENRY RUIZ

CORAZONES AMARGOS

 

Hay corazones que necesitan más de miel que de caricias, hay personas de corazones negros que necesitan más de amor que de cualquiera abnegación aburrida. Y es que hay un mal que necesita ser comprendido y querido.

 

Hay muchos malos que quisieran ser buenos, y hay buenos que se vuelven malos con estúpidos argumentos. Hay buenos que son malos con los malos que desean ser buenos, y solo allí entra las frase que muchos conocen pero que todos ignoran, y esta es que al final todos necesitamos más de amor, que ser reprimidos con sentimientos pendejos.

 

Son simplemente corazones, hay blancos, grises y negros, los blancos son buenos, los grises están en un término medio, los negros para muchos son el mal reencarnado, pero es la misma culpa de aquellos que dicen ser buenos, dicen cumplir su propósito, pero este solo hace que el corazón negro pierda el sendero.

 

Si dicen que en vida todo será cobrado y pagado, porque perder el tiempo si somos buenos, para que ser grises o malos, si sabemos que todos necesitamos más de amor, y perdemos tanto en castigar al que según para nosotros es un inhumano, y si pensándolo bien, no somos tan blancos del como parece, al final del día, todos tenemos corazones amargos.

 

Henry Ruiz

30 DE ABRIL 2023

®DERECHOS DE AUTOR