HENRY RUIZ

LA SONRISA DE LA LUNA

 

Me siento con la demencia cruzada, con la grandeza de una locura desatada, moriría por nacer observando tu sonrisa, viviría nuevamente pese al sufrimiento eterno, más eterna serían mis ganas de esperarte siempre, amaría como ahora cada noche, porque siempre estarás allí, radiante y espléndida.

 

No hay mejor compañía, no hay amor eterno, no hay mejor vista para quien tiene los ojos de amor, no hay distancia porque estés lejos, porque aunque no te siento, te veo tan radiante, tan brillante, tan única.

 

Todas la noches guardo una imagen de ti, todas la noches te observo y me quedo con lo gratificante que es el ver tu belleza al natural, todas las noches te soy fiel, fiel al compromiso que tengo de verte aunque sea solo por un instante, y cuando ciertas noches no llegas a nuestra cita, mi corazón se entristece y no dejo de pensarte.

 

Tal vez no fuiste el primer amor, pero fuiste amor para mis ojos, de niño solo te veía y jamás pensé en escribirte algún día, y ya de adulto te sigo observando cual niño enamorado, aunque pasen años, estarás ahí siempre y cada noche, allí donde todos te ven, y casi todos se enamoran.

Henry Ruiz

21 DE ABRIL 2023

®DERECHOS DE AUTOR