Alexandra Quintanilla

Lo cierto es que...

Lo cierto es que no existe \"El gran significado\". Y a fin de cuentas la vida se vive de día a día, poco a poquito.
Lo cierto es que lo material se disuelve rápidamente, como la juventud, el tiempo y otras cosas que nunca podré sujetar, como el agua del río que se disuelve sin querer volver a mis manos. que el decir ajeno es una cuerda que te termina asfixiando si lo tomamos demasiado personal y, hay muchas cosas e infinidad de conceptos obsoletos y absolutos que hemos olvidado.
La perspectiva tanto personal como colectiva es una definición de pequeños conceptos que van afirmando algo que realmente nunca existió. Ideales que se engrandecen con polvo que el viento desaparece. Prejuicios que no nos ayudan más que a hundirnos unos a otros.
Las nuevas oportunidades son algo que el hombre niega y Dios bendice y, lo cierto es que no existe “el gran significado”, sino más bien pequeños significados que se simplifican en pequeños actos. Pequeñas obras que no requieren de un seguimiento perpetuo, sino más bien de ese de vez en cuando que sale realmente del pecho.
Lo cierto es que hay muchas cosas inciertas, como el que nunca estaremos en tierra firme.
Y está bien eso de todas formas, poco a poquito se va volviendo a ser uno mismo.
Lo importante es no olvidarse a uno mismo en el transcurso de definirse en lo que otros quieren que seamos, es lógico que no se puede complacer a todo el mundo.
Lo cierto es, de todas formas, que no se puede ser perfecto todo el tiempo.
Los sabios primero fueron hombres que estuvieron equivocados.
Los santos al final de cuentas siempre fueron hombres de piel y hueso.