Anne Black

Un corazón dividido

Oír una canción vieja, sentirse nostálgica, comenzar a extrañarte y morir por buscarte. 
Pasado los cuatro minutos de reproducción, salta a la siguiente y de un segundo al otro sentirte de nuevo tú misma, con recuerdos frescos encadenados a tu vida actual y entonces sientes que te encontraste en medio de emociones que juegan con tu sensibilidad. Experimentas esa seguridad de sentimientos hacia otra persona, pero pronto suena ese tema que cantabas a toda voz, ilusionada y enamorada. Colmada de felicidad y gracia. La luz brillante en tus ojos y el deseo de un encuentro con un amor viejo. 
Está claro que me encuentro en el dilema de un corazón enamorado de dos hombres, que si tuviera que elegir a uno no podría hacerlo y la música suena y yo los voy amando en cada una de las canciones que considero para cada uno, la correcta. Está claro que a ti ya te ame, que a él lo estoy amando y que espero con ansias la oportunidad de volver a encontrarte en diez años mas. 

Escribo esto con el fin de saciar mi ansiedad por correr hacia tu casa, escribo esto porque tengo la esperanza de que me leas y así sepas que te anhelo y que una parte de este corazón te ama.