VOZ DE TRUENO😉

El encuentro...

Ella temblaba, no sabía si era de emoción o los nervios le ganaban, era su primera vez, sí, la primera vez que no sólo entregaba su cuerpo, también entregaba su corazón.
Sólo lo había tocado en sueños, le había  amado con el alma, pero ahora su piel lo presentía de la misma forma que lo anhelaba.
Y él, parecía que sufría del mismo mal, las manos le sudaban, era un mar de nervios, porque sabiendo cuanto le amaba, no sabía cuales eran las expectativas de su bella dama.
Al fin llegó el día y la hora del esperado encuentro, los dos se miraron, un silencio ensordecedor los envolvió, sus labios querían moverse, decir algo, pero no atinaban qué, después de un minuto eterno,
Se abalanzaron el uno sobre el otro, dando pie a un efusivo abrazo, sin palabras, sólo una salinas gotas surcaron sus mejillas, donde se depositaron decenas de besos, hasta encontrar sus labios en un beso, más eterno que su silencio, fue un beso que disipó toda duda, que ahuyentó sus nervios y confirmó cuánto amor había entre ellos. Se tomaron de las manos, el rompió  el silencio: <vamos amor> y enfilaron hacia el nido que sería testigo de una entrega de amor digna de un sueño. 

(VOZ DE TRUENO)