Lailah Aly {Yris)

AUSENTE ESTÁS

AUSENTE ESTÁS

El tiempo no se detiene por ti ni por nadie, el presente pasa rápido y es impresionante y el futuro es incierto y alarmante y a ti pronto vendrá a buscarte.

En cambio tú te detuviste por alguien, te paralizaste en un instante y no quieres ver ni caminar hacia delante.

El tiempo no retrocede por nada ni por nadie, el presente avanza sin parar y el futuro se enlaza con el presente que ha de acabar.

En cambio tú te estancaste en el ayer,te has olvidado hasta de ti mismo , te has quedado en un pasado que haces presente sin futuro, encontrándote  en medio de dos abismos.

El tiempo ejecuta su ciclo dividido en segundo, minutos y horas, los días separados en tiempos de oscuridad y auroras, y el año cumple con sus estaciones sin saltar ningún espacio.

En cambio tú vives en un círculo vicioso que no te permite vivir al compás del reloj, ni tus días ,ni tus noches son diferentes , porque vives perdido en tus recuerdos y ausente estas, en primavera, verano ,otoño e invierno y en medio o fuera de la gente vives ensimismado.

El tiempo ha pasado ,pero tú te quedaste atrás, el presente está, mas no para ti, pues muerto en vida te encuentras, porque tu amor eterno ya no se encuentra  y te fuiste con él, pero no puedes volar para irlo a buscar.

Tus primaveras no reverdecen, ni traen vida, tus veranos son fríos y en soledad, tus otoños indefinidos y grises y en tus inviernos no paras de llorar y recordar.

La vida continua, pero el fallecido amor se te llevó la vida, tu mente y la conciencia del tiempo trascurrido. El tiempo está, pero tu divagante andas entre dos dimensiones , aun así, el futuro nefasto vendrá ,te llevara ,mas ya tu muerto estás y solo te falta dejar de respirar, ¡qué más da!.
Lailah Aly.