Mael Lorens

Me importa un huevo lo que digan los chinos

FELIZ AÑO 2023

Los chinos dicen:

Nunca desprecies a la serpiente porque no escupa fuego. 

Nacer no lo pedí, vivir con un mal trabajo y sin dinero es muy jodido, caer enfermo o morir no quiero.

¿ Lo has entendido ? 
   
pues prosigo....

Volar no puedo, aunque si quiero amarte, aunque sea siempre en combate.

El amor yo lo comparo com una bella Rosa llena de fragancia 
y espinos afilados como cuchillos, amor y dolor. 

En la naturaleza siempre están todas las respuestas.

¿Te has fijado, que solo nos cuentan malas noticias ? 

Han matado a no sé quien, viene una Ola de frío polar , ayer un huracán todo lo destruyó.

Pero nunca dicen que los políticos prometen, mienten, roban y manipulan al Pueblo son unos insaciables parásitos.

La Apocalipsis ya está aquí, nadie escribe, lee o declama una Poesía para regalar a los oídos en plena calle, sería una magnífica costumbre. 

Un bello sueño tuve ayer, quise recordarlo cuando me desperté pero mi mente consciente sé bloqueó.

Un señor muy mayor quiere subir al Everest para saber cómo sé siente un Gigante.
 
Quiero ser el sudor que humedece tu piel invadir tu cerebro y residir en el eternamente. 

¿ Tienes algún inconveniente ?

Por muy fuerte que seamos, por mucho que luchemos, 
ahí fija, tatuada, siempre se queda la cicatriz, que cuando
el tiempo cambia siempre duele. 

Los primeros 250 años que vives son fáciles, todavía conservas la fe, los 316 años siguientes ya no crees ni en ti, eso me dijo un día un hombre que no puede morir.

El problema de los suicidas, es que no han vivido nunca en este nuestro Caótico Mundo, siempre sé han sentido solos y desplazados de todo y de todos, nunca, han encontrado su sitio, y porque no decirlo, están llenos de traumas que nunca asumieron, suelen ser tristes y muy tóxicos, viven instalados en la tragedia, y siempre te quieren hacer pensar, que son ellos las víctimas, hasta de tu felicidad, lo sé muy bien, ahí lo dejo no sigo, no quiero.

Faltan unas horas para entrar en un nuevo año que pese a quien pese y por encima de todas las confabulaciones, será un año más, igual a todos los demás, porque la vida sigue, no importa lo que suceda, o como nos afecte, el reloj de la vida no dejará de correr.

¿ Llegaremos al fin del año 2023 tú y yo ?

Aunque no estoy para muchos trotes hasta los 93 no me iré lo he jurado me lo he propuesto y si antes viene la Parca la mandaré a tomar por culo.

Que más da, todo o nada puede pasar, hay miles de millones de personas como nosotros, unos morirán otros vivirán, otros nacerán, y el bucle de la vida se repite y se repetirá sin piedad.

Cuando pienso en todo esto, solo me apetece meterme entre tus brazos y agarrarme a ti fuertemente, tengo miedo, me he convertido por momentos breves en un cobarde, menos mal que aún me queda algo de dignidad pues reaccionó más tarde, y sale mi verdadero carácter, me cabreo, me preparo, lo asumo, sonrió como un cabron e insulto, y siempre insultaré a la puta muerte.

Noticias de última hora para los ilusos:

Seguirán las Pandemias y todas las demás guerras la de Ucrania también, seguirán jodiendonos con los impuestos, el Petróleo, el Gas, la Inflación y los tipos de interés no dejarán de subir, el cambio climático seguirá machacando, a pulso nos lo hemos ganado.

Los ricos seguirán siendo cada vez más ricos como debe ser, y los pobres cada vez más pobres que se jodan en su piel, eso deben decir algún que otro hijo puta fumando un buen habano bebiendo champán francés pero no hay que asustarse ni cabrearse, es que si miras la historia es lo que ha pasado siempre.

¿ Un año nuevo más ?

¡¡¡ Y una mierda !!!

Aquí no cambia nada todo continúa igual y la gente se entretiene  felicitando una falsa Navidad un año nuevo que nada cambiará y todos después de Reyes a galeras a remar que Hacienda tiene que recaudar. 

¿ Y lo que digan los chinos ?

¡¡¡ Me importa un huevo !!!

Me aburre este Mundo,  lo mejor será seguir leyendo mi libro.

Mael Lorens
Reservado el derecho 
Diciembre 2022.