HENRY RUIZ

ESPERARÉ QUE HAYA UN MAÑANA

 

Dejaré que el tiempo siga su curso, dejaré que todo llegue cuando sea su momento, o simplemente dejaré que pase lo impensable aunque tenga que lamentarme, dejaré aun lado el sueño de ver hermosos despertares y me concentraré en lo que el día me guarde.

 

Esperaré el mañana con las ansias amargas, con el mismo inicio de la semana, con la incertidumbre del que sucederá o el que me convendrá, pero viviré atado al te amo, viviré encerrado en lo bonito de un sentimiento que nació, para nunca morir.

 

Me cansaré de esperar pero siempre habrá un chance, una oportunidad donde pueda decir, es mi momento, es el instante que soñé y anhelaba tanto, son millones de personas esperando que toquen a su puerta y que vean tan cerca lo que tanto han deseado, es mi momento, podría así gritarlo sin asustarlo, pero la emoción trascendería más de lo imaginado.

 

Esperemos que haya un mañana con las mismas ganas de un amanecer distinto, unos de esos soleados, uno con aroma a flores, con la fragancia de aquel ser que se convirtió en un amuleto divino, esperaré y esperemos que todo lo amargo se vuelva dulce, y que el amor continúe siempre vivo.

 

Henry Ruiz

23 DE DICIEMBRE 2022

®DERECHOS DE AUTOR