Nirvana.h

Eligé la vida

Marjorie fracaso y la dos , Marjorie y \"Veroníca: bueno ahora que se a comido un chiclé lo ha descubierto no existe el amor verdadero tan solo sentimientos plasmados en una cara triste :(  y ella ya no llora ,ella era silenciosa pero también ya no lo es el silencio era el sello de su boca la cuál no es perfecta tiene estadísticas la cuál no sabe el maldito .\"

¿ Por qué ? Jorge el curioso no se convierte en humano bueno este era un caso especial si Jorge el curioso no estaba entonces nadie era curioso .

Tremendamente el caso de \"Veroníca\" no era decente para dementes en una habitación \" Carl trovel \" compartía con ella le dijo : Hermana algún día saldremos de esto , chorro mío .
Veroníca no pudo entender pero casi calcinada y siendo las 11 y 13 puso rock en su casa al 100 de volumen un intento sublime que terminó por despertar a los vecinos de los lados pero nada podría salir mal ya que era un domingo le calló la boca a los transitantes bajo el departamento en la calle aparte no podían hacer nada pues ellos no estaban en su derecho a reclamar solo eran transeúntes y totales desconocidos los de abajo los de la calle . Carl trovel se río con simpleza y madurez ya era hora de trabajar para una jovén de dicisiete años que escribía y leía también dormía y en casos cómo estos se preguntaba por qué la gente será sencilla a su manera soy yo o son las estrellas por que no puedo ver más allá de simples luces dijo Veroníca Trovel a su hermano el solo atinó a decir vez cada una de las estrellas vamos a ser nosotros cuando moramos . Cada vez recuerdo menos , 17 años lo valen.
En invierno desaparecio Carl T. Lo cúal significaba que la vida ya no sería tan fácil o almenos no tan sencilla en la peremne muerte del atardecer llego unos meses despúes y Marjorie se dio cuenta que no había terminado el colegio y qué aún quedaba tiempo tenía una enfermedad llamada esquizofrenia paranoia el doctor la había diagnosticado después de que marjorie escuchara a cheff , sed y tal vez su acompañante para toda su vida pero mental al parecer el acompañante era creyente en Dios , cómo Marjorie tan solo que no eran el mismo individúo se dío cuenta que tan solo era un individúo más.
Y que solo podia cambiar si ella lo decídía

               Pero la historia realmente no                          estaba contada si una flor
                crecia alguién la cortaba
                   la vida siempre habia sido un                         intento suicida si eras racista
                   o no la gente se volvía loco si
                    estaban encerrados acaso no
                    Era lo que querían cuando
                    mueres es tu alma otra vez
                    hechandole la culpa a la vida
                    Y no a tu nombre cómo te       odio . . . Pero tal vez te amo aún más de lo que te imaginas .

La marginidad en las calles estaba cómo colmena de avispas cada uno peleando por lo que quería todo era un intento sublime de placer y lo más grande que te podias dar eras tú .





Los días abrumadores de Veroníca
Empezó por una condena insaciable para él que condenaba (esquizofrenia paranoide) enfermedad y un cansancio que la hacia dormír en brazos de su hermano. La confianza ahora ha aumentado la chica escritora no sabe bien lo que ha escrito pero Marjorie ahora no se encuentra bien entre la voluntad del señor y lo que pidé el mortal.











Pero mira esa camisa y el conductor dentro de ella : Parece novato tan solo te cae porque nunca lo obtuviste , un carro y una de esas camisas de los 70\'s .

 Viste bien pero bueno el cielo ha pasado tanto tiempo Veronica lo veía venir hasta lo que no pudo ser se convirtió en el por venir es mí corazón dejadlo latir nos íremos  pero quién cuidará de Verónica con los ojos cerrados y medios abiertos Marjorie compartió un sueño y sueño era \'Veronica\'  
Carl trovel trabajaba en un intento de mantener a su familia Veroníca eme.
Pero nigún corazón era tan noble cómo el de Trovel el si que era un buen chico ni el más malo le podía hacer daño porque el era todo un popeye ✍️

                                                     Adíos🍎