Nirvana.h

ERES LIBRE ASÍ QUE VUELA

Erase una vez y fin una historia del pasado desgracias y a toda huída de aquí colores de hojas lágrimitas de sobras , un mar estas tinieblas yo en mi habitación quiero llorar y no puedo porque la atmósfera se seca alumbran solo a veces sombras claras. Uír corre de mí sangre , venas de aurículares puñales en mis oídos estruendo en unos circúlos .m. cómo una foto, sentido mi sexto sentido algunos han batallado otros han entregado la vida solo una vez y han muerto hoy nunca más a toda huída de lo malo quiero saber si verdaderamente a \"toda huída\" a valido la pena seguir por esa mujer espejos en todas partes aún así eligo la vida soy mujer sexualidad NO . Vete con otra rara espejismo malo tratando de engañarme a toda huída , dolor y un poco más mí cuerpo caras felices soy una más de un juego igual somos diferentes ojos pestañas brillos y una vista hermosa luz no vil dime tú cuánto tiempo estuviste aquí DIMELO callaste tanto tiempo que no supe cuánto te gustaba 1:17 ¿ me estás grabando ?

Lo ví juro que tú y esa cámara fotografica iban a morir de manera que lo supe preste atención a lo muerto vil silencio entre los desconocidos disminuír lujuría que no vé , capacidad ente nosotros serotonina a mil captar .
¿ Nubes que lloran ? , y por qué muero lentamente no quiero volver jamás , jamás solo metáforas llorás en mí y tús lágrímas saladas no hacen crecer tu flor ,
Mente desente desnuda sin nada que esconder a 8000 grados de lúcidez  retrato no vano . Te amo .

Le dije al hombre ya estoy muerta te quiero también Díos mío como Dijo un gran vivo tratandome de probar la sangre de mi vergüenza y no pudo porque tú no querías también te amo escuchando la poesía del poema de un hombre valioso , valiosas lagrímas valiosa vida , corazón valiente , tengo lo que quiero no lo hago porque soy hombre o mujer lo hago porque veo una gran pregunta en tu oreja y en linéa de su cuerpo del cable de la mente del vampiro de sus colores del diente escapa dice pero soy una rogadora de las cosas que amo aúnque no las tenga por las cosas que se ama no se puede tener siempre letras huecas mi mano sin dedo lo que llevo y me di cuenta valiente no es el que muere valiente el que vive de tí mis hijos al nacer de mí vagina no son malos son mas buenos que una fruta que no se volverá a comer la frustración del alma sonora que lira pero que irá !ay pa me ha caído en las piernas ¡ dije trivialmente porque tego tres pieles que amo .
No finjas que amas porque así no se comporta un hombre y las ideas liras de ídeas una edad que se va abajo esa flor que tuvo más likes que tu cara me parece cómo dice un grande , elije la vida Veroníca no pienso poner mi cara de íra porque así yo no soy farol de luz prendido a la 12:00 pm siempre vive dime qué nesecitas para ser feliz y pensé en papa noel , no quiero pensar ya en esas cosas que de haber sido feliz no existirías estoy paseando pero fuí muy veloz ví una planta y me pregunte le gustará sus caídas ramas verdes .
Ví el abizmo en mís ojos tan solo por sentirlo cuando caí al abizmo el rummmm de una moto me ha despertado un cantante pero más pobre que el que vive sin dinero ni pasión ni el amor de Díos afortunados los que lloran por su mujer porque de todas formas conseguirán a una pobre pero rica de corazón , y,  se irá también pero tú visté la misericordía de Díos y eso esta en el momento preciso ni lento ni rápido crudo cómo el atardecer el hambriento sol se comia las nubes y yo veía cómo llorarme en mi propio espejo para los pobres soy pobre para los ricos soy pobre , pero Díos ay Díos te amo pero en el año 2022 me aterraba la idea de ir a la iglesia . ¿Por qué? , ¿porqué me aterraba la idea de ir a la iglesia ?

La sobriedad de los colores  tengo 17 o 16 tal vez no lo recuerdo por esto de los años pues un día en la vida no significaba más que una luz más de vida hermoso el cohéte que hace estrellas en el cielo hermosa la lluvía que al reír caé unas gotas en la lengua. Hermoso cielo contaminado no quiero seguir muriendo no me arrastres al infierno de , tú invierno infierno , misterioso y de , tu verano infernal renuncio pues de aquí quiero ser feliz le grité a la marea de gente que me sacudía le grité al cielo le grité a Dios y por eso empezo a llover es algo literal que yo crea que estas triste o yo y que el clima reprenda todo lo vivído en mi interior a toda huída los problemas y el catarsis trágico llenos de lágrimas del cielo de las nubes que pudieron darte algo de felicidad difuminada de sollozos .