jorg serra

El poeta virtual.

Aquellos que leen tus versos al amanecer,  llenos de melancolia o de amor, dicen que eres un verdadero poeta, que le escribe a las flores y a tu andar por el puente de la vida, queriendo con cada poema expresar tus sentimientos guardados en tu interior.

Y haces saber que tu pluma no se desgasta, que con el paso del tiempo la rima te sale mejor, y con cada pensamiento soltado al viento, les dices a los lectores tus ansias de amar, y de expresar lo que sientes como rafagas de letras que te alientan, cuando el amor llego a tu cuerpo, un dia de lluvia en medio del calor.

Eres marinero que navega entre frases, notas y deseos, que quiere con cada verso que se conozca la vida de alguien, el por que de la indiferencia, si llego la sequia al alma de algunos, o por que si es primavera, todavia no florece el deseo de amar, en aquella mujer que amas con pasion.

Por lo que a veces te sientes nostalgico por querer volver a sentir sus labios de mujer entre tu boca, y como no esta presente en la llanura, solo puedes escribirle un poema, para ver si con tus versos puedes hacer que vuelva,

por que eres un poeta que a la vida canta, como cantan los grillos en el diapason de tu alma.