Jacob1

Plegaria

Dios, gracias por la tierra, el agua, el aire, la luna, el sol y las estrellas...son tu creación, sin ellos no habría nada, son la base del mundo y la vida...Amo esos seis elementos, los adoro y son sagrados también, Ilumina la mente de las personas para que cuiden y no maltraten ni loS contaminen. Hoy sufrimos el terrible envenenamiento ambiental, es penoso ver como se maltrata y envenena el habitat, obra de tu creación, 

Jesucristo, líbrame de todo mal, en ti confío, a ti me encomiendo, me arrodillo, imploro y en mi enrome fe me encamino, dirijo mis pasos en lo justo y lo correcto, guíame, ilumíname, dame sabiduría necesaria para vencer y solucionar cualquier dificultad, con tu palabra, tu voz y bendición.

Soy de carne y hueso, soy un pecador, pero tengo mucha fe y trato de cambiar, de aprender y mejorar, nunca es tarde y nunca sera vano encomendarse, pedir perdón y    ser mejor persona, en ti encontrar la paz, sosiego y felicidad perenne, estable e impermeable, fuerte y sólida. Provéeme de fuerza, tesón, pujanza, para lograr vencer cualquier adversidad.

Este mundo está enfermo de cancer, por la justicia mal llevada, las leyes asesinas, las modas, la envidia y egoísmo, el delito y salvajismo, el mal uso del internet, teléfonos celulares y redes sociales, para fines delictivos, demoniacos y oscuros. Son dagas que han causado el terrible cancer social, un cancer incurable y terminal. Líbrame del mal, las tentaciones, de los cuervos, demonios y salvajes. Dios, te pido por ellos. para que cambien, crean en ti y en tu palabra, se arrodillen a ti gran creador, pues todos pueden cambiar, si así lo quieren y anhelan de corazón, con el alma desnuda y sincera, no hay otro modo ni clave para poder salir del hoyo y oscuridad, del barro y del fango de estiércol, y así poder encontrar la luz de tu palabra, gloria y bondad.

Amén