Mael Lorens

2° Parte Tristán e Isolda

 

Ella serenamente sentada a la mesa de la cocina comiendo galletas con leche miró con indiferencia al cadáver de Jaime completamente ensangrentado y con el cuchillo de cocina clavado en su pecho tratando de recordar como había acontecido todo .

 

En primer lugar el cadáver no era su marido, era su novio su amante , ella simplemente sé había separado de su marido pues este no dejaba de salir con jovencitas continuamente y un día no aguantó más y se fue de casa harta de malos rollos e infidelidades de su esposo . Jaime era su compañero de trabajo y fue el hombro donde lloró todas sus desavenencias matrimoniales.

 

Jaime al saber que ella en Madrid no tenía parientes donde poder refugiarse por unos días y poner nuevo orden a su vida le invitó a quedarse en su casa hasta que ella pudiera rehacerse , una cosa llevo a otra pues la vida te da sorpresas y cuando ninguno lo esperaba , se habían enamorado como dos locos. quizás el culpable de eso aconteciera es la soledad que muchos padecen y más en una gran  ciudad como Madrid .

 

Desde entonces habían compartido cuatro años de vida y cama, toda la relación se desarrolló con mucha ilusión disfrutando de ese amor que había nacido de una amistad desinteresada pero que alcanzó un amor pasional extraordinario, ese día fatal llegó como había llegado el amor entre los dos sin avisar.

 

Habían acabado de hacer el amor y sin saber porque comenzaron a discutir sin ninguna razón lógica pues era la primera vez que discutían y por lo visto la última.

 

Jaime sé levantó de la cama y se dirigió a la cocina donde estaba ella preparándose el desayuno allí hubo reproches mutuos y Jaime sin venir a cuento perdió los nervios y le propinó una bofetada en la cara a ella tirándola al suelo,a partir de aquí todo pasó como pasa un rayo en plena  Tormenta, ella se levantó del suelo y le propinó una patada en el estómago de Jaime cayendo este al suelo de dolor, y  entonces ella se lanzó inmediatamente a por un cuchillo de cocina para defenderse de su agresor como instinto de supervivencia, pero Jaime le puso desde el suelo una zancadilla y ella nuevamente fue a parar contra el suelo , fue entonces cuando Jaime se fue corriendo hacia el dormitorio abrió el cajón de la mesita de noche y cogió una pistola que guardaba en ella no sin antes mirarla y manipularla dirigiéndose a continuación  a la cocina, cuándo llegó a la cocina ella le estaba esperando con el cuchillo de cocina en la mano , el la cogió de la coleta del pelo y le puso la pistola en la sien gritándole

- Vamos clávamelo , clávamelo y te vuelo la cabeza

Hubo un segundo de silencio que pareció una hora ella por instinto o por locura se dio la media vuelta se puso frente a Jaime y con el mismo impulso le clavó el cuchillo entero en pleno corazón

 

Así fue tal como sucedió,  y ella recordando todo lo sucedido se preguntaba el porqué había ocurrido esa tragedia pues no había ninguna duda de que se amaban totalmente, fue entonces cuando se levantó de repente y cogió la Pistola y vio  que no estaba cargada se dirigió al dormitorio y pudo ver el cajón de la mesita de noche abierta y el cargador con balas , fue entonces cuando vio claramente que el solo quería asustarla y entonces no supo explicarse del porqué aconteció todo ese drama  y porque racionaron los dos como reaccionaron, pues según ellos se amaban como dos locos .

Cada uno de nosotros somos un Mundo y ella reaccionó a su manera cogió el cargador que contenía seis balas , cargo la pistola le quito el seguro se puso en la boca la pistola y disparó cayendo muerta encima de la cama .

 

En una relación de convivencia ocurren cosas a veces que no tienen la más remota explicación quizás cremos que conocemos a nuestra pareja y en realidad siempre seremos cada uno de nosotros unos auténticos desconocidos hasta para nosotros mismos .

 

Así acaba mi versión trágica de esta historia, pero agradezco con un millón de gracias a todos amigos y amigas que han leído y participado en esta historia con su versión particular de ella ,muy agradecido a vuestra colaboración  Mi entera Gratitud

 

 

Manuel Lorente

Seudónimo

Mael Lorens

Reservado el derecho

de autor Octubre 2022