BB

OLÉ MI NELLYCASTELL

Nuestras dos almas gemela, nuestro interior lleno de amor, nos dibujaron en sueños de colores, nos lo llenaron de ilusiones y ahí lo enmarcaron, nuestros sueños rotos, nuestros reto ese amuleto que nos protege, esa inspiración que nos guía ese día a día que nos une esa esencia a canela que perfuma nuestro origen……NUESTRAS DOS ALMAS GEMELA.


Nos une ese pensar, llenar de alegrías nuestros días, nos une ese penal de no encontrar ese amor esperado, nos une el desesperar de un amanecer de sueño, que nos amen que nos quieran y que sean nuestros dueños, que sepan que soñamos y nos damos por enteras.


Mi tesoro encontrado mi sol dibujado con los colores de la nobleza, el cielo le dio la tibieza de una mañana de sol, la luna le dio su brillo y la vida se la tatuó.


Es Nelly, bello esplendor su sonrisa plena brisa de otoño, su calor verano y resplandor, ardor de sangre cubana esa que engalana y no se puede explicar solo puedo replicar ¡AZUCAR¡ y no de caña.


Mi bella poetisa, mi gran amiga en calma que conocí con orgullo en poetas del alma, me hipnotiza su escritura y me envuelve su sabrosura es toda ternura y devoción por eso digo y con razón y el corazón ya se me altera, TE QUIERO Y PA` TI MIL BESOS MI BELLA ALMA GEMELA.