PALOMAALONDRA

- Tu Espíritu Incandescente -

Mírame en esta huida teatral.

Esconde tus manos, en este bello paisaje alucinante.

Camina a través del follaje renaciente en ti.

Las veces que culmines tu interpretación brindale un aplauso a tu talento escondido, como escondido se encuentran los tesoros que otorgan tus sueños.

Voltea hacia las decisiones que quedaron inconclusas en el umbral de tus hombros, aquellos que otras veces olvidaste librar de estos pasajeros contratiempos llamados preocupaciones.

Apoya tus momentos en la posibilidad de un sueño regocijado en tu corazón cuyo deseo es verse realizado y reflejado en tu felicidad.

Acuéstate aquí en el aposento de nuestra realidad absoluta en el que somos la unidad de múltiples funciones, de diversos acontecimientos que buscan la alegría y satisfacción de cada hecho transcurrido.

Óyeme así no me observes, la ceguera no significa ignorancia necesariamente; una vez que caminemos de la mano por esta avenida dirás que podrías confiar en un desconocido de tan solo sentirlo, a su vez como podrías rechazar la joya mas preciada de quien cultiva sombras en su andar y oscuridad al hablar.

Reúne en nuestras manos la ilusión de arropar aquello que guardas en silencio convirtiéndote en vulnerable por temor a la superación; para demostrar en tu interior que el futuro más sombrío es aquel del cual huyes. Permitirte perdonar tus desaciertos es el símbolo de unión con la naturaleza interior y exterior.

Respira en esta esperanza floreciente alrededor. Visualiza un horizonte inmensurable de virtudes antes dormidas en tu conciencia  y bailarás hacia el sonido mitológico del triunfo.

Mírame en este escenario caudaloso que representa nuestra esencia, sube a este laberinto sin final y evolutivo que son nuestros impulsos, cada latido demostrará cuán desafiante puede ser la rutina y cuán indomable es lo desconocido, arriesga un minuto de tu sencillez  y aceptarás un mundo nuevo por llegar.

Oxigena esta escapada pasajera, permite el canto agudo del silencio en tus oídos; para obsequiarte el reinante amanecer de la ambigüedad de la vida y sus retos.

 Baila esta ultima pieza conmigo…..Musitando sonrisas

Y duerme este viaje recordando mi nombre…

 

P. A. R. C