PAPRIKA

CADAVER EXQUISITO

                                                                                             ... un círculo perfecto?



Jadeante y exhausta. Corres. No te detienes, no divisas a nadie en la distancia, no buscas a nadie detrás, no te incomodan tus costados. Las lágrimas se han perdido entre sudor y lluvia o talvez es la lluvia la que se confunde entre lágrimas, ahora nada importa mas que correr sin tregua. El frío golpea contra tus pómulos, los pezones te saltan de la blusa, el aire se corta por tu piel de porcelana, parece que te vas a romper. Lunática estatua de cristal, fragilidad eres.

El tiempo se detiene, en tu mente hay letras, palabras se estrellan, se deshacen, te convierten. Los pies comienzan a sangrarte, el corazón derrama su impotencia, la túnica blanca se tiñe de escarlata. ¿Qué haces? Te preguntan tus demonios, te pregunta nadie, ¡¿qué haces?! Acusas al olvido y no das más explicaciones. Corres, navegas entre charcos sin brújula ni estrellas, no buscas nada y buscas.

Huyes y persigues, una confusión choca con otra, es linea recta, cúbica o convexa la que corres, es linea inerte, abismal, minúscula o eterna. Es linea viva.

Imaginar un beso, escribir caricias, todo lo haces bien, todo lo sueñas. Mientes, escondes los ojos en la almohada, esperas que la luna se coma tus cabellos. Cobarde, amante taciturna, loca de amor. Corres, te encorbas, abrazas, te desquicias. Corres, pero no estás ni siquiera cerca, corres, te tropiezas y te detiene el asfalto tan soberbio. Tu mirada se pierde entre el deseo y la angustia, yaces ausente, exquisito cadaver, muerte hipnotizada...

¿A dónde corres, a qué sueño lo buscas que no llegas?

Y empiezas de nuevo...

 

 


This obra by PAPRIKA (www.lunasletrasycafe.blogspot.com) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.