Adelaida GutiƩrrez

Al fondo de la botella

Estoy a nada de alcanzar el fondo de una botella más, y sinceramente hubiera deseado que este último trago me hiciera perder totalmente la conciencia, pero el dolor el tal, que ni si quiera el alcohol puede decirme que este dolor no existe, que no es real, ni si quiera por un mísero instante . Y de verdad necesito olvidate, necesito que por un instante no arda mi pecho lastimadome más, que mi mente callé.

Quiero cerrar los ojos, sentir el alcohol en mi sangre y que este, lleve mi conciencia a dónde sea, menos ti, que me lleve a naufragar en los brazos del olvido, que me haga olvidar la palabra amor, el como se siente el cariño, o al menos la mentira de creerse amado.

 

Mi mente, comienza a nublarse poco a poco, por eso escribo mientras aún recuerdo, todo comienza a dar vueltas lentamente, y mi mirada empieza a duplicar lo que cree que aún ve.

Me siento en lo físico como en lo emocional, descrito en la frase \"No me atrevo a caminar así\", se que de ambas formas solo doy lastima y quizá, un poco de risa.

Creyendo que todo va bien, y tropezando, de un lado a otro, en la vida, el amor, y ahora hasta en mi propia habitación.

Continuó sin poder sacar tu nombre de mi mente, mi tristeza comienza a cristalizarse en lágrimas.

Finalmente estoy llegando al final, lastima que solo me refiera a esta botella, y no al dolor, no a mí vida, ni siquiera de mi conciencia, que no se larga con todo mi dolor, con todo mi llanto, el cuál escapa sin que yo pueda conterlo.

Mi corazón está en pedazos, cómo esta botella que de nada sirvió.

Creo que me equivoqué, en realidad el olvido si estába al fondo de una botella rota, cuando al igual que tú, se clava en mi pecho y me hiere por dentro.

Te amo