JoseAn100

Cuestiones en ebulliciĆ³n en poemas del alma.

Cuestiones en ebullición en poemas del Alma:

 

1) El tema del Plagió. Algunos se escandalizan con este tema. Está claro que yo con mi escritura sencilla, no instruida, no soy sospechoso de plagió. Aún así es cierto. Alguna vez he sido plagiado. Increíble..Como técnico, en informática,sigo más o menos un control de mis escritos y se cuando han sido utilizados. Pero no me siento tan escandalizado como algunos. Aunque para ellos puedo entender que sea tan importante.

 

2) Las faltas de Respeto. En mi opinión algunos en este canal faltan al respeto. Los que llaman tontos a otros, los que se sienten superiores. Este es un canal por Dios de aprendices. Si se sienten tan profesionales respeten a los que escribimos por hobbies.

 

 

3) Veo con preocupación, la salida del Canal de las personas más educadas y honradas. Yo tengo mi personal opinión de la causa de estas salidas. El canal algunos, lo ven como suyo y oclusivo y empujan a algunos a la salida. Con esto yo quiero decir que  yo soy uno de ellos. No de los que aprietan, sino de los que busco otros canales porque voy perdiendo amigos y no me siento a gusto con un nuevo grupillo dominante que se creen superiores. Aunque no se en que ..La superioridad la fijan el número de lecturas y el poder de atracción del escrito al lector no las rimas en estrabonte ni llamar ignorantes al que no esté en su horrible círculo endogámico. 

 

4) En mi opinión por si lo leen, a la administración, el canal va en descenso. Necesita de sabía nueva y una mayor cultura en el respeto. 

 

5) Para terminar, me gustaría aprender de las enormes damas y caballeros de este canal que nunca han sido expulsados, casualmente yo tampoco, ni nunca han recibido una queja, yo tampoco. Así deberían ser todos los usuarios, saber hasta donde se puede molestar.

 

Saludos y mis respetos