HENRY RUIZ

ESPERANDO EL MAÑANA

 

Me siento en una etapa donde la tranquilidad es inestable, donde no conocía lo que eran ansias verdaderas y donde ahora esas mismas ansias descontrolan hasta mis emociones. Estoy en esa etapa donde todo puede ser confuso, pero que solo me toca esperar un nuevo despertar.

 

Por momentos estoy tranquilo, la paz se siente, el silencio es contradictorio, por un lado es mi consejero y por el otro mi enemigo. Si me mostraran por un momento que sigue a partir de ahora, me tomaría un respiro y solo dejaría pasar lo que ahora me lastima, pero es como un contrato, porque también van incluido las heridas.

 

Solo me toca esperar el mañana, esperar las decisiones de un destino que es tan tormentoso pero que con todo y eso, es una parte en la vida donde se vuelve curiosa, pero que perfecta o no, es maravillosa.

 

Me encuentro en esa etapa de madurez y a la vez de niñato malcriado, me siento tan solo y a la vez tan acompañado, acompañado de pensamientos que quieren acabar poco a poco conmigo, y solo porque estoy contra ellos luchando. Sencillamente me encuentro aquí, esperando el mañana.

Henry Ruiz

13 DE JUNIO 2022

®DERECHOS DE AUTOR