Poemas inspirados y dedicados a las bellas personas de Luz nombrados Ángeles
ÀNGELES 1
En las estrellas logramos unirnos en los diseños más profundos de nuestros deseos, aquel donde las sonrisas son como Ángeles que susurran al Dios de la vida, del amor que nos mostramos en cada instante. En cada palabra. Es como un silencio que atraviesa la línea que desdibuja lo insano y fortalece lo más sublime; la integridad del universo blanco-luz.
ÀNGELES 2
Como las imágenes que llevan los tintes de la vida, los caminos se entrelazan para hacer surgir nuevas perspectivas de belleza en nuestro interior y dibujar así las texturas de amor más espléndidas de la creación que llevan tu nombre en cada suspiro de descanso y de serenidad .Aquellas que siempre estarán en la simbiosis más naturales y honestas de las estrellas del cielo nocturno.
ÁNGELES 3
En cada estrella de Luz los aromas de las flores nocturnas emiten sonidos de Ángeles que susurran tu nombre cuando se acaricia tu cabello para lograr la serenidad y el amor divino. Es la forma más hermosa de descansar el alma cuando los silencios están creando las visiones de la plenitud del amor.
ÀNGELES 4
Accedemos a las áreas de destellos violetas en nuestros cuerpos de luz, en los hogares de los Ángeles que nos visitan para escuchar el templo del corazón el tuyo que celebra el sentimiento más profundo de amor. El mío que anuncia la llegada de lo sublime; respirar, transmitir, recibir. Es el ciclo mágico de lo invisible que es inmejorable por la pronunciación de Cristo entre las manos entrelazadas intensamente en toda la noche.
ÀNGELES 5
Cuando Tenemos las formas de la luz entre nuestras manos unidas, nuestros corazones brillan con lo infinito, con la tonalidad más bella de la creación. Se siente lo sublime de nuestras palabras silenciosas que hacen que naveguemos en lo indescriptible, en el amor profundo que se fortalece siempre en la noche cuando cantan Los Ángeles para decirnos yo me amo, yo te amo Cristo nos ama.
ÀNGELES 6
En los momentos en que los Ángeles ofrecen un racimo de estrellas se disuelve la distancia y emergen cientos de colores que emanan de tu cuerpo cristalino unificando los sentimientos más puros para enaltecer nuestras almas siendo los labios el conector para pronunciar lo eterno.
ÀNGELES 7
Queremos estar en medio de los Ángeles, entre sus alas para sentir el cielo donde nuestra luz en forma de estrella transita en libertad más sutil y majestuosa, donde percibimos lo grande de nuestro amor cotidiano, el despertar sintiendo el eterno abrazo
ÀNGELES 8
Que tan lejos puede estar las estrellas cuando estamos juntos sintiendo el cultivo de luz desde el interior de los corazones de los Ángeles, Que tan cercano puede estar la fertilidad de la tierra cuando logramos abatir la obscuridad a través de la comunión mutua, con las palabras del corazón de la madre natural, el mosaico multicolor de la vida entre nuestros respiros.
ÀNGELES 9
Grandes instantes de las estrellas están iluminados por tu sonrisa de Àngel, aquella que muestras cuando estás entre tus hermanos de Luz que iluminan tu corazón con los rayos violetas de amor y comprensión. Eres la mujer que ilumina los sentimientos de los más hermosos amaneceres, la chica violeta que lleva inscrita en su ser más íntimo: \"te amo\".
ÀNGELES 10
Logramos alcanzar los deseos de Dios cuando transportamos nuestros sentimientos más puros a través de la imaginación sonora de los Ángeles,
Es un proceso en que estamos inmiscuidos con la sangre azul del cielo, es un dictamen extensivo de visiones infantiles que nos llevan al hogar donde tú yo estamos construidos para amarnos y sentir la vida que nos rodea en cada respiración que compartimos en la femineidad y en la masculinidad el camino exclusivo de la libertad.
ÀNGELES 11
Hace tiempo que nos miramos en los lugares donde los Ángeles juegan para amar a los hombres, con los juguetes que Dios les ofreció para formar sentimientos en lo sagrado, espacios que desarrollamos lo encuentros de pureza dónde decimos te amo.
ÀNGELES 12
Eres estrella que emite la voz de la belleza cuando se fusionan lo más íntimo de la existencia, la evidencia del amor de un ángel que ilumina la esencia de los emigrantes de la creación, aquellos que navegan como náufragos sin destinos en el cosmos, aquellos que buscan el néctar de un aroma que los lleva a decir la Divinidad libre y suprema soy yo.
ÀNGELES 13
Cada instante en el cielo nocturno se combina perfectamente con los sentimientos sutiles del aliento del alma cuando mostramos las ofrendas juntos a la divinidad angelical, es la unión del equilibrio de un abrazo de oración y contemplación. Un abrazo de luz.
ÀNGELES 14
Cada instante de invocaciones y diálogos pintan los escenarios adecuados para expandir las alas celestes, aquellas que muestran tu rostro con un arcoíris lleno de juventud. Alas de niña sonriente que une su corazón con la simbiosis de Dios.
ÀNGELES 15
Cuando se mencionan los Ángeles llega la hora de la fuerza que alimenta el alma, la que diversifica el amor divino, con la creación más profunda entre respiraciones de un círculo infinito de vida e iluminación.
Es lo que se muestra en cada instante lo que se piensa y se siente lapsos íntimos de poder.
ÀNGELES 16
Entre los cielos angelicales dónde hay la luz del infinito, miles de pensamientos transitan para embellecer las almas de las mujeres que les cantan cuando sienten sus propios corazones llenos de encantamientos hacía sus propias vidas y lo comparten siempre con una bella sonrisa.
ÀNGELES 17
Las insignias de la vida se desarrollan en las fragancias de las flores angelicales, en los paraísos que se visten con las palabras de los rayos multicolores más espléndidos del cosmos, maravillas únicas y perfectas que también llevan tu nombre.
ÀNGELES 18
Las estrellas angelicales aman a sus amantes que fluyen en las barcas de lo deseado, de los que miran con esperanza en alcanzar sus esencias de lo mágico, del misterio que aguarda en cada día, en cada instante, en los cuerpos que disfrutan la libertad y al amor divino de los que dicen Yo me amo Yo, te amo, Cristo Nos ama.
ÀNGELES 19
Todos los momentos de los Ángeles en nuestra sangre de Dios circula enormemente en el cielo nocturno dónde se configuran los sentimientos de alegría de placer de estar vivos de escucharnos siempre las palabras Yo me amo, Yo te amo CRISTO nos ama.
ÀNGELES 20
Nos encontramos eternamente en las estrellas de nuestros corazones, no El alma en los corazones que nos reflejan en cada uno de nosotros, una dicha de ser conocidos entre los reinos superiores de la naturaleza, arcángeles nos alumbran para seguir nuestro camino de amor y de paz. Somos lo infinito que se refleja en nuestras palabras elevadas, aquellas que nos gustan cuando se unen en el silencio de cada lapso de nuestras sangre, de nuestros latidos espirituales que nos provocan decir Yo me Amo yo te amo Cristo nos ama siempre, siempre siempre.
ÀNGELES 21
En las vestimentas de la divinidad encontramos los secretos del tesoro divino, para llamar a los Ángeles que llevan a la ternura más serena de la eternidad, el hogar que se visita en las noches para enaltecer diálogos de amor al supremo cristal que se edifica con tu mirada al cielo protector e iluminador.
ÀNGELES 22
Colores múltiples colores de la esencia divina aparecen en los destellos más bellos de nuestros soles, enalteciendo la figura de la creación, de los amantes de los Àngeles, brindemos continuemos la jornada de la vida con un puñado sublime de sentimientos, al espíritu lleno de libertad anhelada y encontrada siempre, siempre en está vida resplandeciente por la unión nocturna de estrellas.
ANGELES 23
Comenzamos a seguir los vientos turquesas de los Ángeles dejados como huellas de Dios, cuando caminan entre nosotros con sus alas que nos señalan y nos guían desde la profundidad de del corazón, de vuestras almas mirando el cielo nocturno evocando la felicidad de estar juntos.
ANGELES 24
Cuando se sueña con la libertad y se encuentra los colores de Dios se mantienen en el hogar del alma para mantenerse siempre amándose así como el ángel de Luz que eres tú. Yo me amo, yo te amo, Cristo nos ama.
ÁNGELES 25
Se tiene grandes luminarias en cada sentimiento escrito en la poesía de un Ángel que sonríe con la alegría a la vida y se solidifica en un mano y en la otra su corazón. Son los zafiros que dirigen a la estrella bella llamada tú.
ANGELES 26
En los sueños sentimos la presencia de estar juntos besando los corazones de los Ángeles de la más alta divinidad para caminar los senderos del oro Espiritual; el amor de Dios en nuestras almas y sonreír a los colibrís del cielo nocturno y decir siempre, siempre, siempre la simbiosis de la armonía y del acompañamiento espiritual amoroso.
ANGELES 27
Mantenemos las alas abiertas para recibir las fuerzas mas bellas de la libertad, aquello que se logra por integrar en el corazón el sentimiento más puro e intenso del cielo, ese camino que solo se da cuando se dice la poesía encontrada en si misma, que se enseña a decirse Yo me amo, Yo te amo, Cristo nos ama.
ÀNGELES 28
Las gotas de agua luz acarician la piel de los Àngeles para hacer brillar el Universo con el amor de Dios, que nos comparte cada día cada noche, el vapor del líquido luz que enaltecen lo que eres bendito Àngel lucero que me compartes para hacernos plenos llenos de dicha en los valles del silencio, aquel que es un motivó para decir te amo.
AMGELES 29
Porque los Àngeles cantan a nuestros oídos en cada paso a la eternidad, vislumbramos la melodía que fortalece y provoca el descubrimiento más brillante y auténtico de nuestras decisiones para sentirnos plenos de amor.
ÁNGELES 30
Escribimos en la piel de los Ángeles las frases de adoración al infinito creador para la iluminación de nuestra alma y enaltecer los silencios que dibujan los océanos transparentes que generan tu sonrisas.
ÁNGELES 31
En el lago blue te reflejas de mujer Àngel envuelta en una silueta de matices de extraordinaria belleza, aquella que las aves te cantan poesía de vida, es el amor profundo para el alma que llevaba tu nombre.
ÀNGELES 32
Grande es la maravilla que se alza en tu mirada cuando se escribe en los papiros de luz, aquellos que son compuestos por los himnos Angelicales que nacieron en el océano del pensamiento divino. Somos niños sensibles que se acompañan en la magnitud excelsa del universo que está vivo para decirnos Yo me amo, yo te amo, Cristo nos ama.
ANGELES 33
Las caricias que emergen de la inspiración poética acarician nuestro sueño de libertad, de amar a la vida sonriendo como infantes. Es la belleza de caminar entre los pensamientos sublimes, de recordar la generosidad, de mencionar nuestros nombres entre la luminaria Angelical.
ANGELES 34
En los jardines de la vida de luz, nos acompañamos para renacer con los sentimientos que hemos conformado con nuestras risas, con las contemplaciones excelsas que nos maravillan para decir yo me amo, yo te amo Cristo nos ama
ANGELES 35
En los pasajes de lo Divino nos acercamos a los resplandecientes para mencionarnos los sentimientos que llevan lo mejor de ambos; aquello que contemplamos en silencio, en el mundo de Luz. La caricia que esperamos para dormir para despertar y decir Arcángel Rafael Fluye.
LOS ÁNGELES 36
Los Ángeles violetas alegran sus almas cuando acompañan al ser de la vida, cuando sienten las caricias del viento y de la naturaleza aquella dónde se lleva consigo la poesía de tu nombre.
LOS ÁNGELES 37
En las inmediaciones de nuestro camino hacia las estrellas, nos miramos en silencios violetas que acarician el hogar de los Ángeles, el amor que anuncia la bendición de la libertad, del suspiro de estar juntos a la distancia para jugar como infantes en el corazón del eterno y sonreírnos al mencionarnos Yo me amo, Yo te amo Cristo no Ama.
LOS ÁNGELES 38
Libertad ahora es
Antes de entrar ya estabas ahí
esperándome para decir
abrázame y hazme recordar que soy libre
que he vivido con la amanecía por un somnífero de amor cruel y esclavizante.
Antes de entrar ya estabas ahí
esperándome para pronunciar
toma mi mano y hazme recordar que soy soberana
que he vivido soñando un mal recuerdo de vida
por un veneno de luz falsa de amor
turbio y mutilador.
Antes de entrar ya estabas ahí
esperándome para exclamar
toma mi corazón y hazme sentir que soy
Yo misma otra vez
la mujer de las estrellas
que fue alguna vez eclipsada por el brillo absurdo
y enajenante de un amor turbio
como la fuerza de la enfermedad blasfemia.
Antes de entrar ya estabas ahí
esperándome para sentirme y sentirte
y cantar con la poesía del himno de los Ángeles
La Luz sin grilletes ahora ya Soy.
Gratitud Eterna al creador.
LOS ÀNGELES 39
Cuando siento tu ausencia brilla mi corazón, cuando siento tu compañía brilla mi ser,
cuando siento tu sonrisa brilla mi alma. Cuando te siento, me siento a mi mismo.
LOS ÁNGELES 40
Se tiene una forma de respirar silencios del amor del creador,
se tiene un suspiro divino y una pronunciación de Ángel,
que siempre canta lo sublime a la belleza del día. Eres tú un beso de Dios
LOS ANGELES 41
Que tanto es la vida de nuestros corazones al sentir el cuerpo del cielo,
ese lugar donde los Àngeles cuidan a los que aman, a los que viven por ellos
y transmiten las sonrisas de amor como la que tienes en tu lindo rostro que siempre recuerdo.
LOS ÁNGELES 42
Todo es maravilla cuando navegamos en la esencia del corazón de los resplandecientes,
la zona que provoca las sensaciones magnánimas de nuestro ser.
Exquisita simbiosis de lo eterno y lo efímero,
del Todo que somos tu y yo en el silencio que dialogamos
cuando pronunciamos Yo me Amo, Yo te amo, Cristo nos Ama.
LOS ÁNGELES 43
Toda brillante como estrella en la obscuridad silenciosa de la noche eres tu Ángel alegre, forma de mujer de alta belleza, de bonita sonrisa cuál amanecer lleno dicha, de confort, de sentirse segura, amada y amado en la sutilidad de los secretos develados, de los recuerdos intensos que crean multicolores en el camino de nuestra alma y en el presente ahora amor sin nombre.
LOS ÀNGELES 44
Te envuelves en un capullo de Luz en el camino de flores de los Ángeles, para volverte a mostrar al mundo como el ave de brillante angelical cómo nacístes. Alegría de Dios que se externa al mundo a través de los lapsos de consciencia.
LOS ÁNGELES 45
Seguimos las constelaciones de las palabras de los Ángeles para amanecer sonrientes, porque el sol entra en nuestro ser para conjugar versos que alaban a la esencia de Cristo en nosotros. Siempre el sentir la eternidad juntos.
LOS ÁNGELES 46
Seguimos dialogando entre los campos de la consciencia Suprema, para formar los ambientes que nos acercan a la libertad, la experiencia máxima deseada cuando éramos soñadores de un sueño ajeno, la imposición de lo absurdo, de lo grotesco. Antiguo, que ahora se ha disuelto por las caricias de los Ángeles, de Dios que te responde a tus latidos de luz cuando dialogas con Él en los silencios más puros de sinceridad, se continúa lo que se inició. EL himno de Libertad que ya está entonada. Yo me amo, Yo te amo. Cristo nos ama. Siempre
LOS ÁNGELES 47
Comenzamos a dialogar a través de las flores, y se anuncia nuestro encuentro con los resplandecientes, las puertas de la iluminación señalan el camino hacia la libertad añorada. Es tiempo de sentir la vida con el corazón fuerte y puro cantando a Dios siempre con alegría, tu virtud de niña divina.
LOS ÁNGELES 48
Sonoridades del mar traen recuerdos de los hijos de Dios, que cumplen al amor a la vida, mostrando los mensajes de luz a sus hermanos celestiales. Para los que viven en la tierra sin Edén, pero que transitan siempre unidos con las palabras de valentía y honor asi mismos, son los que pronuncian Yo me amo, Yo te amo, Cristo nos ama.
LOS ÁNGELES 49
Jugamos a ser la víctimas de lo indeseado, en los manglares del azul profundo de nuestros sentimientos, dónde las especies fulgurantes de vida comparten la alegría inmensa del cosmos Angelical. Es lo más brillante de la existencia de mi deseo, la presencia que lleva tu nombre.
LOS ÁNGELES 50
Somos inmortales seres de luz angelical manteniendo la llama de la vida con la sustancia de Cristo en tu mirada y en la mía, cuando se escribe en los papiros infinitos de poder hombre y
mujer envueltos en una silueta de libertad y de gozo. Cristo Nos Ama, siempre.
LOS ÁNGELES 51
Antes de entrar ya estabas ahí,
Mirándote a ti misma recordando que eres Alegría de Ángel, para multiplicar tus dones de vivir en amor entre flores del más bello fulgor de fuego divino. Eres la chispa eterna que a despertado en libertad.
LOS ANGELES 52
Antes de entrar ya estabas ahí,
Mirándote a ti misma recordando lo que eres
Un Ser luminoso que alumbra el más bello
Firmamento de estrellas que está en tu corazón
el espacio que te reconoces como ave de libertad que se dirije a la vida de paz, a lo buscado y lo encontrado, eres lo infinito de hermosura hecho mujer.
LOS ANGELES 53
Integramos los versos que transforman nuestra vida, con vehículos que avisan el camino a seguir, la senda de los murmullos de los Ángeles que acompañan cuando se pide el abrazo, la caricia, el amor que ya se tiene, la grandeza de sentirse acompañada, acompañado en está vida cantado tocando la mano de Dios; Yo me Amo Yo te Amo.
LOS ANGELES 54
Cada vez que se menciona lo bello es mencionarte a tí, es pintar tu rostro en las estrellas de los Ángeles para darles a ellos más resplandor de belleza, la alegría de la eternidad que está en tu sonrisa. Niña Àngel de mi alma que recorres los espacios infinitos de Cristo cuando mantienes el suspiro e invocas lo extraordinario de ambos.
LOS ÁNGELES 55
Momento el pensamiento, emanación luz corazón en ti, momento imagen tú, nosotros corazón cielo fulgurante eterno.
LOS ÁNGELES 56
Acariciamos el viento cuando caminamos entre la vida de los resplandecientes, cuando nos instruyen con su sol de Cristo al centro de nuestros corazones, el hogar que habitamos con la pureza del amor que nos tenemos, donde brillamos sonrientes en la libertad que somos, pero que siempre en está vida juntos vivimos eternos. Yo me amo, Yo te amo, Cristo nos Ama.
LOS ANGELES 57
Campo florido, día que nos encontramos haciendo oración a los Ángeles, de este lapso que comienza con los colores magnánimos de sentimientos profundos, de pureza, de libertad que ya lleva tu nombre hasta el infinito. Eres tu linda imagen incomparable de amor. Dios en ti siempre.
LOS ANGELES 58
Frutos de la vida se esparcen en las estrellas y en las flores para decir que amamos la mirada del de los Ángeles. Y sabemos que el Magnánimo es la felicidad de tu sonrisa cuando te redescubres como el ángel que estuvo dormido y que ahora brillas iluminando a quienes te aman y te contemplan con los ojos de la verdad. Eres lo infinito de lo bello.
LOS ÀNGELES 59
Estrellas forman las poesías de nuestra unión, los diseños que fueron creados en las salas de la anticipación más profundas de nuestros deseos, lugares donde la Divinidad nos consintió con el susurro de la vida Angelical, del amor que nos mostramos en cada instante. En cada palabra. Es la travesía que nos aleja de la obscuridad cotidiana y fortalece el hogar sublime donde nos conocimos y acordamos mostrarnos siempre protección y libertad, libertad cuando llegara el tiempo bienvenido el tiempo Ahora. Universo blanco-luz.
LOS ÁNGELES 60
Mantenemos la distancia para acercarnos y escuchar lo íntimo,, la lejanía de nuestros cuerpos y la cercanía de nuestras palabras. Continuamos escuchando la distancia evidente de nuestra miradas, de nuestra vista que permanece cada lapso tan viva como los ojos de los Ángeles. Se mantiene la distancia para acercarnos y decirnos Te amo.
LOS ANGELES 61
Estamos en los momentos en ti, lugares donde reconstruyes la sonrisa extraviada,
lo que se tomó sin permiso en los caminos del oro,
la materia que se dibujaba la farsa de otro, de varios,
de ti misma, un mundo de sueños.
Ahora que bailas con las esferas de los Ángeles,
te sientes con el corazón en la mano que vives aún con la virginidad divina en tu sangre,
aquella que no se pudo disolver en las manos de lo sucio,
Si, ahora cantas la libertad entre los cielos acompañada siempre de mi mano, conociendo aún lo que sabes desde un principio; Amor eterno en eres.
LOS ANGELES 62
Entre el agua te observo jugando entre resplandecientes que te hablan al oído para mencionarte ante Dios. El espacio donde puedes estar exclamando al cielo la libertad que eres, la virtud que haz despertado nuevamente con tu corazón abierto al infinito. Entre el agua te escucho decirte a ti misma Yo me amo, Yo te Amo, Cristo nos Ama.
LOS ANGELES 63
Vivimos en silencio para decirnos las poesías de los Ángeles, los sonidos que enaltecen los frutos de Dios. Experiencias envueltas en los susurros de cada día de cada noche, lo que somos en pensamiento y sentimientos, lo que se busca y lo que hemos encontrado; la libertad de decir Te amo
LOS ANGELES 64
Eres semejanza de la creación de los Ángeles, del universo infinito de amor, de lo que se desea para estar alegre cada lapso al despertar. Una maravilla que está siempre presente en el camino de lo sagrado, corazón abierto de fe hacía ti misma, hacía nosotros cuando dialogamos para ser lo que somos. Cristo nos Ama.
LOS ANGELES 65
Lo profundo del sentimiento es cuando el silencio me lleva a la flor resplandeciente de tu sensualidad,
al recuerdo del movimiento de la música en tu habitación; bellas expresiones del corazón jamás pensadas,
por la pureza de lo que somos entre nosotros. Eres lo profundo, una parte de siempre importante de mi. Te amo.
LOS ANGELES 66
Simplemente tú corazón guía lo más hermoso entre las estrellas de los Ángeles.
LOS ÁNGELES 67
Se mantienen los Ángeles en la Tierra con el suspiro de tu sonrisa, aquella que lo más bello y resplandeciente de la vida tiene el Corazón de Dios en tí.
LOS ÁNGELES 68
Acariciando tu cabello me sumerjo en los espacios más sublimes de tu belleza, las fragancias del misterio que es para quien te ama en un la luz de los Ángeles. Son las frecuencias de la más alta divinidad que exhiben tu composición de resplandeciente mujer que tiene un sello eterno de alegría, del corazón de Dios.
LOS ÁNGELES 69
La incógnita se despeja cuando siento los mundos que construimos en cada abrazo, entre los Ángeles que nos guían para lo mejor de nuestros corazones, el camino donde nos conocimos y vamos dibujando en los oasis de la felicidad que hemos compartido en secreto y a la luz de la vida. La incógnita se diluye cuando nos mencionamos con nuestro nombre; amor.
LOS ÀNGELES 70
Se forjan las realidades con los sueños del mundo del corazón, el espacio infinito que se estructura con los sentimientos de los Ángeles. Acompañantes eternos mostrando visiones esplendorosas en lo más íntimo de nuestro jardín secreto, lo que sabemos y lo que tiene permanencia sin clasificación pero que sabemos que es una realidad.
LOS ÁNGELES 71
A veces uno toca la Luz de un Ángel y navega en él,
se pasa la noche y como el mar se ama como un canto desnudo en el cielo
y nos decimos lo de ayer y escalamos punta a punta los cauces del alma,
sentimos vivir el momento de cada noche
que se abre como la pulsación de lo hermoso,
lo sensible de pronunciarnos en lo eterno.
LOS ÁNGELES 72
Colores están en tu alma de niña Àngel diseñando realidades de sentimientos, lo que se guarda siempre con Ángeles en lo más puro de tus palabras, en la compañía que brindas cuando escucho tu piel en lo cotidiano nocturno y el silencio que termina en lo intangible; nuestro amor.
LOS ÁNGELES 73
Cada instante te miras y enalteces las palabras de los Ángeles, que indicas los cauces de virginidad de las flores, aromas de sí mismas que te motivan a despertar el amor de la Divinidad a la vida, a mi existencia que es una propagación de tu sonrisa de libertad, de lo que se lucha en lo cotidiano para fortalecerlo y nunca jamás perder la victoria que se ha obtenido. Tu niña que hablas con los resplandecientes siempre eres lo escuchado en tus plegarias..
LOS ANGELES 74
Cuando el camino se ve en tinieblas, la luz de los Ángeles abren el amor de la abundancia, somos conocedores de lo bello que es , solo seguir la intuición de nuestro corazón y el bien será.
LOS ANGELES 75
Cuando estás en los espacios de la sabiduría del corazón, te muestras amante de diálogos del universo en tu ser y lo compartes en mi alma para que yo escriba lo bello y lo hermoso en las poesías dirigidas a la estrella que habita en ti.
LOS ÁNGELES 76
Te miro y se expande mi consciencia en el corazón de los Ángeles, Te contempló y me llevas a los lugares donde la eternidad es la luz que se busca y se encuentra. Te Siento y me integro en ti en cada respiro que haces cuando duermes y sueñas abraza por Dios. Eres lo brillante de lo que amo del universo,
LOS ÁNGELES 77
La Noche se torna un río de palabras que iluminan lo que ha Sido enamorado, lo que es sin ser cuando se está en silencios de estrellas, Visión en los valles sagrados dónde se cantan himnos celestes como un arrullo de Àngeles que escuchas cada noche. El alma de ti complace lo ofrendado y acaricia el Sol que le nombra en su sueño.
LOS ÀNGELES 78
Cuando distinguimos que nuestro camino es transitar entre lo nocturno de los Ángeles, esmeraldas descienden en las habitaciones de lo invisible, lo que esperamos dentro de sí mismos para mencionar lo que guardamos en silencio y que soñamos para dialogar la libertad pronunciando te amo.
LOS ÀNGELES 79
En el azul brillas eternamente para recordar lo profundo de lo que eres, la realidad de lo que se esperaba y lo que se encontró, el canto de la libertad que trajo el viento y el oleaje, una bendición de los Ángeles en ti. Cristo nos Ama.
LOS ANGELES 80
Tus manos moldean la música que fluye en el río de los inmaculados, en los corazones que sirven al Divino para apreciar lo más excelso y puro de lo existe. Lo natural que Vive en el corazón de Dios lleva la fuerza de ti. Arte amor siempre.
LOS ANGELES 81
Sientes el Sol de los Ángeles acariciar el camino de tus pensamientos, que te lleva a lo deseado, al arte sublime de tu cotidianidad, que se vive con la alegría que me compartes, cuando el alma existe en silencios para decir lo máximo de lo que sabemos y nos mostramos en la maravilla de existir.
LOS ÁNGELES 82
Estrellas anuncian la llegada de los Ángeles en tus ojos, ellas cantan melodías que dan brillo a tu sonrisa de navegante en la tierra de los sueños. Flores conversan en tu trayecto para vestirte de lo más hermoso, de lo que ya eres mujer Ángel.
LOS ÀNGELES 83
Caminamos juntos soñando lo que somos diálogos diáfanos que alumbran nuestros corazones con la presencia de los Ángeles. Un mundo extraordinario en la presencia mutua que provoca poesía cuando hacemos el amor entre los aromas del sándalo de lo invisible. Te amo
LOS ÁNGELES 84
Eres quien habla por tus labios
como una Ángel sonido desnudo por el aire,
eres la noche que ha volado con el vuelo más alto
con la sonrisa de dama celestial.
El fuego nocturno del fruto del ahora infinito
donde vibran las aves que endulzan la manzana de amor,
Un magnánimo sueño de Junio, tú.
LOS ÁNGELES 85
Sabes que los diamantes de la sabiduría son las palabras que Dios te muestra en los lapsos entre tu y los Ángeles. Conoces lo que te corresponde lo absoluto del ahora. Amor y libertad.
LOS ÁNGELES 86
Amanece y sucede que tu rostro es un poema, amanece y sucede que tú pensamiento es una melodía, amanece y sucede que tú sentimiento es una pintura, amanece y sucede que Dios es un Ángel en ti.
LOS ÁNGELES 87
Sucede y nuestra realidad son esmeraldas que iluminan el hogar de los Ángeles, hermanos que guían el amanecer etéreo dónde se desenvuelve el pensamiento de la melodía dorada. Lo que conforta para mencionarte lo de siempre y que nunca se olvida, eres tú mi sentimiento infinito.
Te amo.
LOS ÁNGELES 89
Distancia certeza de error, cercanía certeza de amor. Tú eterno nosotros. Yo eterno nosotros. Ambos cielo angelical preferido. Todo
LOS ÁNGELES 90
De la mano de los Ángeles contemplamos nuestra mirada al cielo, morada que mantiene el amor de vida, el enjambre de melodías que entona la pareja de silencios que nos da el sentimiento de un manantial cristalino y puro. Amor.
LOS ÁNGELES 91
A través de tus sueños y silencios aparezco para envolverte en un poema de Ángeles, una encomienda de Dios donde encontrarás la fragancia de libertad, el amor que te hará recordarte a ti misma, el elixir de vivir en el cielo y tu hogar. El pacto de Luz. Yo me amo, yo te amo, Cristo nos Ama.
LOS ÁNGELES 92
Mejoramos dibujando la melodía de un oro rubí en el corazón infinito de la vida, música dónde te veo bailando entre los jardines secretos de los Ángeles. Espacio que se ha dibujando con tu voluntad de cada decreto nocturno, es lo que se anhela y lo que se encuentra, el abrazo para decirnos te amo.
LOS ÀNGELES 93
Cada instante que se escucha la voz de tu luz enriquece el alma del hombre, aquel que en su camino anhela tenerte entre sus brazos y acariciar tu corazón con las palabras más sutiles de la Ángeles, diálogos que son regalados por la divinidad para protegerte, cuidarte y hacer que tu sonrisa manifieste lo que eres en lo infinito; belleza y amor.
LOS ÀNGELES 94
En la eternidad que se escribe con la voz de los Ángeles, tu rostro se ilumina cual ave de sol que da vida al himno del jardín azul, es el amor infinito que suspira a través de ti, es la llave manantial fulgurante de belleza, que abre las alas de la libertad donde te veo siempre como un poema de Dios.
LOS ÁNGELES 95
Tiempo, palabras dan poder, naufragio es efímero, Ángeles voltean, panorama brillante, vida cambia. Tu.
LOS ÁNGELES 96
Antes de entrar
ya estabas ahí
esperando para sentir y sentirse
lo sentido entre fuego y agua
antes de salir
ya estabas ahí
aguardando el compromiso
de ti misma
de ser danza
himno de Ángeles.
ÀNGELES 97
La luz me sostiene
Fortaleza ahora Soy
Nada me detiene
Templanza ahora Soy
Nada me quita mi libertad
Sombras ahora nada son
Luz sin grilletes ahora ya Soy.
Angeles en mi Gratitud Eterna al creador.
LOS ÀNGELES 98
En los campos de verde existencia, te escuchas con los sonidos de las aves del cielo, con la libertad que sus alas doradas de Cristo emanan en tus ojos. Todo cosmos en ti para tomar los frutos del árbol de la visión, la respuesta nacida del Cristo que te envuelve cada día, cada noche brillante dónde te vuelves la infante de amor y de luz. Yo me amo, yo te amo, Cristo nos Ama.
LOS ÁNGELES 99
Con diseños de esmeraldas pienso en ti para aproximarnos en nuestros deseos, el color que vivimos y dialogamos con los signos del cielo, con los resplandecientes que evocan lo que somos ante su presencia de silencios.Somos instantes del ahora que nos vitaliza con la sangre violeta de emoción divina, somos únicos de existencia, somos universo amor.
ÀNGELES 100
En las estrellas hemos formado lo brillante, la línea que dibuja lo bello, lo que se menciona para existir con el alma de los Ángeles. Inmensidad de amor que se escribe para el camino, para lo que se comenta para si, un refugio y un Edén, Gracia del Blanco Dorado, el Cristo que se manifiesta en cada lapso, lo que habías olvidado y que ahora vives en cada pronunciación, en cada acontecer. El recorrido ya es en acompañamiento, ya no es montaña de soledad y extraviada por lo que alguna vez el eclipse del oro sangre te ofreció, amor turbio y enajenante. Ahora ya es estrellas de consciencia, de Ángeles en ti. El sendero de amor, luz y paz Es. Sólo la decisión es tuya. La manifestación de Ser en libertad absoluta, sólo en ti la decisión de alzar los brazos al cielo y exclamarlo.
Yo me amo, Yo te amo, Cristo nos Ama.
Y si el sentimiento es muy bello, entonces parte de mi vida está en ti. Cinco T