HENRY RUIZ

MALDITO CORAZÓN

 

Jugué en las candelas del infierno sin importar las consecuencias, le aposté al precio mayor, más mayor fue mi condena y hoy sufre el corazón. Me quemare decían; hice caso omiso sobre el tema y en las pailas esta mi alma, herida, maldito corazón. 

 

Dolió más de lo imaginado, dolió más que un accidente en auto, la muerte sería lo mejor para un sufrir agonizando, quien más pierde es quien más dio, demostró, quien con más amor se quedó y sufrió, maldito corazón. 

 

Llegue a un lugar desconocido, todo es oscuro y sin sentido, todo es neblina y un calor bravío, donde pudo ser el más frío de los suspiros este día se convirtió en uno completamente distinto, no hay colibríes más solo se ve un Halcón en descontento, dolió y sigue en aumento, maldito corazón que no supo aguantar el sentimiento. 

 

Me adentre al casino sin pensar que podría no salir de allí vivo, pero salí y aunque es grandioso, salí sin más nada porque hasta el alma la aposté y perdí por completo, volviéndome aún el más loco de los humanos, y aquí va mi cuerpo, con el maldito corazón destrozado.

Henry Ruiz
26 DE MAYO 2022
®DERECHOS DE AUTOR