HENRY RUIZ

PERFECTOS CONOCIDOS

 

Quisiera decirte tantas cosas, pero todo se quedaría en escasas palabras, es tanto lo que me haces sentir, lo que me transmites, es tanto así, que mi cuerpo del solo pensarte se exalta.

 

Es esa manera con la que tus ojos desvisten mi mente y mi alma, es el como tocas mi piel, de una manera tan natural y a la vez tan armónica, te vuelves mi Ángel y mi demonio, de Ángel siento tus besos como un dulce de algodón, de demonio tus movimientos que hacen de mi cuerpo melodías de pasión.

 

Me enloqueces, deseo gritarlo a los cuatro vientos, deseo tanto amarte por siempre como por siempre seas mi amor eterno, que nos entreguemos sin vergüenza y sin tabúes, que rompamos los límites y las costumbres, que seamos perfectos conocidos por el resto de nuestros tiempos.

 

Seré quien en mi tu pienses a la hora de ir a dormir, al momento de tus insomnios seré tu tranquilidad, buscaras las mil maneras de que en la guerra encontremos paz, me buscaras en las batallas, seré tu sol al despertar, seré tu erótico y exótico pensamiento al momento de que en el amor te quieras embarcar.

Henry Ruiz

20 DE ABRIL 2022

®DERECHOS DE AUTOR