bonifacio

Un día en la vida de Bonifacio

Hoy ha sido el día de la aceleración.Y es curioso en una fería elegí una runa que me tincó solo por un dolar y cuarto,y la dueña del local de venta de runas y otras maravillas que vendía ,me dijo que esa runa significaba actividad,y yo estaba en medio de la explosión de un volcán que solicitaba salida hacia el exterior.Y la explosión fué la acción.
Temprano fuí donde una señora enamorada de las plantas justamente a comprarle sus amadas plantas a un precio casí en extinción.Igual me gasté treinta y dos dolares.La señora quedó feliz y yo que mejor que llegar a mi jardín con una nueva proposición que le da variación y ventilación a mi jardín de plantas..
Despúes que volví a casa con las plantas mi hermana me mandó a comprar manteles para ponerlos en las bancas de exhibición.Con unos sencillos manteles plasticos amarillos que compré y con ellos en mi mano me tomé un colectivo y le dije al chofer que parara por favor pues habia visto algo que me interesaba a saber unas macetas de coleción maravillosas las que por supuesto no eran para nada económicas.Cincuenta dolares cada uno de las dos grandes y treinticinco dolares la menor.Unas verdaderas obras de arte que pondré de fotografía en la edición
y me repetía hoy es el día de la acción
Llegué a mi casa y mi hermana a la pasada me dio un dato de una señora que nos había comprado un ibiscus que ella se dedicaba a hacer sanaciones.Me fuí inmeditamente a la feria donde ella atendía y mientras buscaba su local de venta de lámparas preciosas compré tres regalos preciosos también ,uno para un amigo que he dejado botado y dos para mi hermana Pilar que como su nombre lo indica es un verdadero pilar para mi especialmente,es como un bastión.
Hablé con la sanadora y me puso sus manos una encima de la otra con ambas cubría mi mano sin tocarmela y me preguntó que sentía y yo me puse en concentración y lo unico distinto que sentía era un escalofrío en mi cabeza.Eso le dije a la sanadora.Aha!! eso es daño me dijo.Dejeme ver ahora su mano izquierda y me cubrió la mía con las de ella sin tocarme y me preguntó ,ahora¿ que siente?Y yo ahora sin dilación le dije siento escalofrios en todo mi cuerpo. Uyuyuy me dijo ese es un daño mayor.
Bueno definitivamente quedamos de juntarnos el viernes a las seis de la tarde y ahí empezar con la primera sesión para,descubrir que tipo de daño tengo yo en mi interior verme  mis sombras etc.Ya, le dije el viernes a las seis.
¿Saben como me siento? Me siento como si me fuera a casar con mi verdad voy a estar con ella en una intebsa comunión.

Es la única esperanza que yo tengo.


Luego me fuí al banco a buscar más dinero porque había visto unas plantas que me interesaron(ahora si que estoy loco con las plantas)
Volví del banco compré las plantas tomé un colectivo y me fuí a casa de nuevo.
A mi hermana le regalé un sombrero con un hermoso adorno de flores en su cintura y un frasquito muy pequeño pero como una joyita que contenía perfume solido con aroma a rosas para echarselo en el cuello o cerca de los labios según la ocasión que lo amerite.Y se me olvidaba también le regalé un prendedor como antiguo, tipo porcelana con una paloma delicadamente decorada pero no de porcelana es como con un tejido a crochet en miniatura una verdadera joya.
Yo que soy algo torpe con mis manos encuentro que el prendedor hecho a mano con tejido a crochet en miniatura es una verdadera obra de arte.
A mi amigo le tengo una maqueta preciosa en miniatura del antiguo tren que llegaba a Pichilemu.Una maravilla de detalles hermosos tiene esta maqueta.
Además les cuento que me puse al día con la ducha y no es que estuvieramos peleados era cuestión de mi mente que creía que la ducha salía fría y la verdad es que salió caliente exactamente al punto para ducharse y recibir la energía que dá el agua caliente al cuerpo humano.Lo pasé del uno en la ducha y aunque estoy pelado al cero me lavé el casco con shampoo y luego lo repasé suavemente con balsamo.

Solo me faltaba acostarme con dos perros y un gato,tomarme mis pastillas para desacelerarme y dormirme aparentemente porque Dios aún me da la oportunidad de hacerlo y empezar de nuevo mañana con un nuevo ,diferente y maravilloso día.

Ya sueño con el café que me tomaré mañana y ese cigarrillo que anhela aniquilarme pero no me hace ni un efecto aparte de que no canto como antes.

Antes de tomarme las pastillas publicaré este relato que no es poesia y quiero darle a mi amiga unos dulces abracitos y que por su lado haya mucha alegría en su existencia.