gutierrez silvio edilio

1987

1987. ese fue el primer dia en el cual por primera vez vi nacer un amor .

Que tristeza en mi calma, que consuelo en  mi alma y una  rosa primoroza se convirtio en una espera de pasion.

Vi caer un angel negro, vi morir de amor un fulgor. Y ese angel que quedo en lo oscuro, ese angel era yo.

Entre la linea del amar y el odio, fui encontrando un din don, una musica alucinante, solo Dios sabe en ese mismo instante cuanto era mi dolor.

Ame por no dejar en mi vida un vacio, un vacio, que quedo, solo ella lo llenaria, solo ella lo logro.

Trato de salir a la luz del dia, y mi piel me contesta no,  pruevo a conseguir un runbo a mi vida creo que solo El me comprendio.

La cosa mas primordial es el pasado, por que sin pasado no existe una vida, creo que en mi y en un extrano dia  la  memoria  me dejo,  diciendome  hasta luego y siento lo que te paso.

Si escrivo estas letras sera por que es un grito de desconsuelo, como quisiera volver a lo que un dia fui,  sin saber cual es el verdadero significado de la palabra amor, pero creo que Dios hizo que pasara, para que asi’, volveria a ver sus senderos y mirar solo a EL, perdiendome en el azul del cielo

Una vez crei morir en vida, y mire una luz tan fuerte como una estella que muere en la eternidad de la galxia extendida, querida mia

De repente volvi en mi, y eso me dio fuerzas para poder seguir,

Te perdi a como se pierde un lucero en el decierto,

Te perdi a como se pierden los suspiros en la absoluta tranquilidad del silencio.

Te perdi a como se pierde, una mirada, una sola, una mirada que vaga en la oscuridad indiscutible  del firmamento.

Mi amor por ti muiro, a como muere un soldado en la guerra, buscando la gloria y al final se da cuenta que el dar su propia vida no valio la pena

Tratando de encontrar la honrra y la victoria para poder asi proteger lo que un dia amo y que sus restos consumidos quedaron en la memoria de una persona que mas tarde lo olvido.

Sueno con un mar de almas sin vida, solo un muerto mira el final de las heridas de su propia alma, en la espera de poder  amarla. Sin priza y con calma.

No se por que continuo a amar y volver a ver los recuerdos del pasado,.

Tengo un amor, una herida la cual  creo que no se curara, por que es un sentimento que lo mantengo arraigado.

En muchas ocaciones me pregunto por que el destino en el cual no creo , me puso en su camino.

Han pasado tantos dias y la historia se repite, como un tormento de odio, ira y agonia.

Este amor que se convirtio en odio, o que se cubre por no derramar lagrimas de oro.

Una mascara de tristeza, que me obligo a odiar en parte a todas y todos , justos por pecadores, solo pido al senor que de la santa paz, por que si esta  es vida prefiero quedarme solo.

En la soledad consegui  sabiduria otorgada por una fuerza oscura , e indigna, que te consume por adentro y se traduce con sufrimiento.

Por  que te ame y al final me distes odio, no se si un dia fui correspondido, preferiria, volver y cancelarte de mi vida, o mejor preferiria que nunca te hubiera encontrado o talvez en mi presente pediria el  poder dejarte en el olvido pero por desgracia y aun llorando eso no lo he conquistado o simplemente no  he conseguido.