Beatriz, la que te hace feliz!!!

Princesa de fantasía

Princesa de fantasía

 

En un lugar en la cual se oyen las mas bellas melodías y se pueden contemplar los colores mas hermosos jamás visto y  de una armonía  increíble, el mejor lugar en le que pueda  vivir  la Princesa Godet y su padre el Rey Leonidas en ese lugar suceden tantas cosas fantásticas, la bella Godet salio a dar un paseo  y se perdió en el laberinto cercano al castillo, como es tan pequeña  apenas mide unos diez centímetros que  logra desaparecer con facilidad, al contrario lo es su padre es un gigante  de unos dos metros.

El Rey llama  a Godet y no responde, se da cuenta de esta perdida  sale  en su  búsqueda, apresurado llama  al  encargado  de la caballería  para que le traiga el caballo mas veloz y capaz de ayudarlo a encontrar  a su hija. El ogro  apresurado trajo  un caballo  de color negro y tan veloz que lo llamaron  tornado, en el cual se monto el Rey, busco en todo el laberinto y no la  encuentra. El tiempo pasa,  Leonidas no encuentra  a su hija, piensa y piensa ¿qué puedo hacer? Hay una manera desde el cielo, llamo  al Elfo Real  dando gritos, Él era quien se encargaba  de preparar  los hechizos mágicos para el Rey, además era el encargado de la preparar  la comida cuando la cocinera del palacio  tomaba su día de descanso.

El Elfo apareció  de entre unas hojas y le dijo al Rey, no estoy seguro de encontrar  a su hija, Ella es muy diminuta por eso excelencia  a mi me resulta  difícil.

Si bien yo soy el grandioso de la magia y puedo hacer hechizos increíbles creo que en esta oportunidad me veo limitado a lo que me pides.

Pero  déjame pensar buscare  una manera de encontrar  a la pequeña Godet, pero tu mi Rey puedes llamarla por el cuerno fantástico quizás  al oírte  Ella salga de donde este, pero muy lejos  se encuentra la princesa, una  alondra confundiéndola con un gusano se la llevo a su nido, la pequeña Godet estaba desvanecida por el miedo, pero, de repente despierta mira  a su alrededor y se pregunta ¿Dónde estoy? ¿Qué lugar es este? Llama  su padre  pero no halla respuesta. El Rey mientras gritaba en los laberintos, se detiene y ve  a lo lejos  a un Unicornio pastando placenteramente, toma de entre sus ropas una soga mágica, arma un lazo  y atrapa  al unicornio, el desesperado intenta escapar pero no puede, en ese momento  el Rey que sabe de animales fantásticos de cómo tratarlos, intenta comunicarse con Él mentalmente, logra convencerlo para que lo ayude, se monta  en el y vuelan sobre el laberinto buscando a la pequeña Godet.

En uno de los extremos del laberinto se encontraba la pequeña Godet, estaba aprisionada por las patas de la alondra, que  al verla moverse se asusta y emprende vuelo dejando a Godet con sus pichones, la pequeña se incorpora y rompe en llanto, que su padre  oye  al encontrarse cerca del lugar, dice  al unicornio ¡vamos  es  allí  en el nido!  Se acercan y el Rey la ve  y exclama  ¡es la princesa! la levanta  del nido  y la pequeña  princesa ahora  se siente muy feliz  cobijada  por los brazos de su padre, regresemos  dice  al unicornio y rumbo al castillo el Rey Leonidas habla   con su hija , no te reprocho nada mi pequeña pero me has preocupado solo te ruego  que no salgas sola, búscame o di al Elfo que te obsequie un guardia para que  te cuide  él sabe como hacerlo, la pequeña  abraza a su padre llorando de felicidad y entre sollozos solo logra decir ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡PAPÁ!.