Aitor Duarte Fernández 🏔️❄️⛏️

EXISTENCIA 2

En la densidad de la noche oscura del alma, Un profundo silencio es la respuesta y el sentido total de la existencia. Es la vía hacia la esencia, paz y lucidez que el alma anhela y la experiencia de amplitud en un salto de conciencia de comunión cósmica, lo existente de lo inexistente y lo visible de lo invisible. No existe nada más alto que la luz ni nada más bajo que las tinieblas excepto la nada.

Mirando a un cielo lleno de estrellas, pido al universo servir a la existencia y el universo devuelve la gratitud que regala con transformación en calidad de vibraciones y ropajes de aura de existencia manifestada y un profundo sabor de la presencia del observador en sueños lúcidos en que nada es verdad ni nada mentira y que no sólo es posible sino plenamente probable y merecido.

Desde las raíces del alma elegí el amor de lo profundo, deseando paz y calma en una noche estrellada y cuando decidí a mirar de pronto... En oleada de amor consciente, la elección estaba consumada, todavía resuena el milagro de la esencia, resonancia de la mente que contempla... Realidad en el seno de nuestro ser de infinitud y profundidad en esa noche de estrellas que recuerda lo que somos en esencia.

Liberador de nuestra existencia, es el despertar de nuestra conciencia. La apertura de tiernas crisálidas en almas grandes de infinitud y magia, en actitud de excelencia en espíritu de servicio de momentos con alma. Serena plenitud de realidad objetiva, sabiduría en marcha y totalidad, más allá del pensamiento en conciencia expandida de expansión sostenida.

Fabricantes de lo posible, es la verdadera fe de creencia, programa creador por excelencia del sentido existencial en imaginación creadora. La infinita libertad en eternidad de alma profunda, es el milagro, es la gracia y es el beso de la llama brisa del alma que enciende el corazón e ilumina el alma.

La experiencia de la observación, es alma del mundo y la gran aventura de la existencia en la impermanencia y la liberación del tiempo y del mundo del tiempo, en eternidad y verdad instantánea de un presente eterno. Lucidez y sabiduría es totalidad y consciencia medicina de alma, y en silencio de alma es de menester dar gracias por un amor infinito.

Un cuento de sabiduría es que en los pliegues de la amnesia es milagro de la existencia alcanzar el Nirvana como unidad esencial de identidad suprema, milagro de la gracia en la realidad durmiente y un mapa del camino de vuelta a casa en los valores del ser... Todo y nada- aquí y ahora.

Si queremos una confianza total, encendamos una cerilla, porque...

Que todo existe y nada existe
Esto... También es posible.

 

Aitor Duarte Fernández