anormal_50

corazones corrompidos

En todos los sueños está presente, pero para todos solo eres una persona inmadura por a ver estado en la influencia del amor y por buscar amor. Dicen que eso está mal tu no lo ves así; aunque estas consiente que cuando tu estuviste en el amor hiciste más de una locura por amor pero tú sabes que ese es el amor, que las dos personas hagan locuras por los dos, pero sobre todo el verdadero amor es aquel que no te lastima.

No todos comparten tu opinión, tal vez fue porque en paso del tiempo esas personas los lastimaron y ahora son parte de la magia negra, son parte de la cadena de decepciones, ahora solo harán lo mismo que les hicieron, vivirán lastimando, haciendo daño, serán felices solo con el dolor de los demás y con el dinero.

Un día una persona te dijo que quien invento el dinero porque ahora no existe la vida sin el dinero, se sacrifican tanto las personas para obtener el dinero; y es verdad el dinero puede corromper a muchas personas, por el pueden acecinar. Puede causar mucha destrucción pero aunque no te guste sin él la vida sería un caos mayor.

Quisieras que no fuera así que el mundo no se corrompiera que sea como el árbol que por más que crezca alto nunca se olvidara de sus raíces.

Tal vez el mundo no está preparado para ti y los pocos corazones que no se han podido corromper y que aunque sean pocos si se juntaran harían una diferencia, pero sería un comienzo de algo grande.

Aunque solo sea un sueño o una alucinación sabes que un día todas esas personas que están corrompidas, que son parte de la magia negra, que son parte de la cadena de decepción, un día serán puros y su corazón será como en un inicio.

Sabes que no será rápido el cambio pero conservas la esperanza de que un día suceda aunque muchos quieren acabar con tu esperanza pero tú sabes que un día sucederá.