MiguelGR

!!! Sueños Rotos 💔

De las promesas creo que mejor nos olvidamos, donde quedo  aquel sueño de estar toda la vida juntos ,creo que de ese sueño ya no queda ni el despertar, y no te puedo negar que imaginaba una familia a tu lado pero como dice la cancion: En Esta Vida  No Se Pudo .

Y en la otra espero llegar a tiempo, vamos carajo  levanta esa cara y sonrieme que de los errores se aprende yo no pienso odiarte jamas , aunque tampoco te voy a negar que me duele pero ya pasara , nada es para siempre y esto no me matara pues ya habia tenido el gusto de conocer al dolor de frente.

Habia borrado de mi el ser negativo y quise ver las cosas de una manera diferente, estaba seguro que era el momento perfecto para ser feliz y en verdad deseaba serlo contigo, pero no supo que hacer con tanto amor que le di , hoy se voltea una pagina y quedaran los recuerdos aquellos dende sonreir nos era tan facil como soñar, aquella ves que brindamos por ti y por mi lo recuerdas? , oh aquel cafe por las mañanas , oh mi manera favorita de decirle con amor : Señorita Lourdes.


Le confieso que le voy a extrañar en cada tarde de futbol ,le buscare entre la gente pero solo  estara algun espacio vacio , disgustare en ocaciones los taquitos sin repollo jeje y no sabe cuanta falta me hara, la extrañare en mi cama y me dolera no poder hacerle el amor ...
Quisiera preguntarle, que me falto? a caso mi amor era tan poquito? se que soy humilde de sentimientos pero muy sinceros, y creo que sus lindos ojos miraron lo que tenia en mi adentro, una alma enamorada de su sonrisa tan contagiosa es que usted no se imagina cuanto era para mi ,en fin aquellos momentos que se queden ahi que no se marchiten, y perdon le pido si no fui lo suficientemente caballero con usted, pero suelo ser tan transparente y mejor impresionarte con lo que soy al natural , un loco enamorado que hoy le toca perder una vez mas, r
ecojo mis sueños y duermo mis sentimientos aquellos a las cuales tu despertastes.

 Aunque no sabria como guardar unos sentimientos en un corazon roto...
Me Duele Ver Que Perdio Un Amor Bonito .