Los escritos de Laura (el alma es esencia)

QUIEN SI QUIEN NO

Quien si Quien no

En mi vida han pasado muchas personas, hombres y mujeres de todo tipo, unos más altos que otros, más flacos o más rellenos, morenos, rubios, con los ojos azules, castaños, verdes, con el pelo liso, rizado y, como es lógico, unos más simpáticos que otros.  Llámame obsesiva, loca quizás, por acordarme de toda esa gente que pasó por mi vida, podría describirte cada uno de ellos, me acuerdo exactamente de cada ser que se cruzó en mi camino.
A lo mejor piensas… ¡¡Qué suerte tendrá esta chica!! Conservar tantos amigos es muy complicado hoy en día. Pues, déjame contradecirte, fueron conocidos, en su momento, algunos más que otros, ya se sabe, pero que duró bien poco o más bien casi nada. Pues, de todos ellos no conservo ninguno que se pueda considerar amigo. Si acaso me preguntaras, no sabría responderte. La razón de todo, quizás sea porque cada uno de nosotros tomó diferentes caminos. Algunas personas fueron juntas, y  otras tomaron caminos distintos, como por ejemplo, en el caso de quien escribe.

Muchos, dicen ser tus amigos y luego son los primeros en darte la espalda o hacerte una muy mala jugada, no te lo esperabas.  En ese instante has de parar a pensar…¿realmente estas personas que dicen ser amigos, en realidad lo son? De ser así, encontraríamos una solución a esa mala situación, a esa equivocación que hubo en ese día. O quizás esa pelea que llegó a una discusión, pero que deseáis con ansias arreglar ese mal entendido, quién sabe.
A veces, confundimos la palabra amigo con conocido.
Porque un amigo, es aquel que nunca te abandona, quiere solucionar las cosas, si las hubiere, hablándolas entre los dos. Si el error es por ambas partes se habla, que si es tuyo también, te lo hará saber por si no te diste cuenta, porque a veces una misma también comete errores, pudiendo así afectar a aquellos que nos importan.
Esa persona, si dice ser quien realmente es, lo último que desearía es perder la gran amistad que ambos tenéis. En cambio un conocido, es aquella persona que no le da importancia a las pequeñas pero grandes cosas, no le importa si decides tomar tu propio camino, porque es aquel que crees conocer y al final acaba siendo todo lo contrario, que hoy dice estar pero que mañana dice ya veremos, acaba por no aparecer nunca más.
Conocidos hay muchos, personas que puedan considerarse amigos hay bien pocos, de seguro que pueden contarse con los dedos de las manos.
Debemos tener muy claro quién si y quien no.
💜LOS ESCRITOS DE LAURAðŸ™‰ðŸ™ˆðŸ™ŠðŸ’œðŸ’œΗ ψυχή είναι ονσία (el alma es esencia)