anormal_50

el amor

¿Qué es el amor? Si lo buscas en internet te dirá que el amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso).

Todos tendrán una diferente versión de que es… un amor, cada quien lo percibe a su manera ya sea de magia blanca o negra. Solo que cuando creces quisieras que todo fuera magia blanca pero te das cuenta que no es así.  

Tu sabes que los cuentos solo son eso un cuento pero a veces es bonito pensar que los cuentos de hadas se pueden hacer realidad; pero en ocasiones conoces personas que te hacen sentir que los cuentos de hadas son de verdad que esa magia o química entre son personas como te lo han contado es cierto… pero después todo es como el mítico canto de una sirena que el canto de la sirena es tan bello que atrae a las personas, para después ahogarlas en el mar (una simple carnada). Y ese tipo de personas te hacen sentir como una carnada, un simple bocadillo para una sirena.

Cuando pasa eso te quedas hundido lastimado preguntándote una y otra vez ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Qué he hecho mal? Pero no hay respuestas y solo quieres llorar pero no puedes, con el tiempo empiezan a sanar las heridas que ocasiono esa sirena y empiezas a salir de donde te encontrabas.

Pero algunas personas no hacen lo mismo solo se quedan a llorar lamentándose por esa sirena traicionera, esa magia negra... y cuando encuentran esa verdadera magia blanca, el camino correcto le hacen lo mismo que ellos sufrieron y se hace un círculo vicioso una y otra vez.

 

A pesar de todas las historias que vez, las experiencias propias, esas leyendas urbanas el AMOR sigue siendo un laberinto uno de los más difíciles que puedan existir que muy pocos pueden descifrar. Cuando tu das opinión y brindas tu ayuda a otra persona atrapada en ese laberinto o en ese fondo del mar los demás solo te juzgan y te dicen que tú no te metas… pero con el tiempo te das cuenta que existen personas así y no te debes sentir mal; y que ya que el amor es algo complicado cada quien debe entenderlo, encontrarlo y sentirlo a su manera.