Tormenta52

¿Lo hiciste sin pensar? ¿O de verdad querías morir?

Mi hermana se golpeaba a si misma muchas veces, sentía odio y se violentaba, creo que harta de sentirse así todo el tiempo, fue cuando decidió matarse.

El 18 de agosto de 2020, el día en que ella murió en el hospital, yo leía su diario con furor y angustia, mis sentimientos eran bestiales en ese entonces, ella escribió:

“Me golpee a mi misma, y me siento mal por no haberlo hecho más fuerte, no morí”

Lo deseaba tanto, y yo que deseaba darle mi alma para que volviera.

Mis padres no me ven a la cara y yo sigo contando los días, yo no les reclamo nada, pero ellos reclaman mi compañía, ahora que no esta su hija, piensan en lo que les queda, pero no les queda mucho, ya que ella… era una maravilla, y yo, un simple espectador.

 

Gracias por leer, no encuentro otra manera de sacar todos estos sentimientos de dolor, aun no tengo resignación, no espero superar la muerte de mi preciada hermana, pero si acostumbrarme, si quiera mis buenos recuerdos, son reconfortantes.

Aunque se abrió las muñecas, los golpes que se daba a si misma en la cabeza, le provocaron pequeños coágulos en su cerebro, si no moría por los cortes, a medida que pasaba el tiempo, su intento de suicidio lento también la iba a matar. 

 A veces lloro sin control y el dolor me domina, por favor, préstenles atención a sus hijos, aunque crean que son felices, que les han dado todo, ¿qué es todo? La extraño, me duele, me tortura no haberla ayudado, me torturo haberla encontrado a medio respirar, llevarla a mi auto y que mis padres me gritaran diciéndome que debí llamar una ambulancia.