Ramonas Or

ADIÓS, POR AMOR.

Escribo y borro, escribo y lo vuelvo a borrar y lo vuelvo a escribir...

Quiero pedirte por favor, que evites contactarme a menos que sea realmente necesario, no te odio ni nada, pero debo aprender a respetarme antes de pedirte respeto, y es cómo llego a esta conclusión.

Por más que intento justificar el amor que te tengo y seguir contigo, me ha consumido significativamente, me apaga, me hace chiquita, me aniquila, ya no quiero verte, ya no quiero saber de ti, ya no quiero que me duelas más, ya no quiero seguir cegándome a mis expectativas por ti, por mi, por lo «nuestro», ya no quiero seguir esperando amor completo cuando aún no estás listo y sólo me das lo que puedes ofrecer, honestamente sé que merezco más, y no en cantidad pero sí en calidad. 

Basta de seguir justificando actos denigrantes, muestras de burla, enojos constantes y sobretodo «el favor» de intimar conmigo... Ya no, duele, duele mucho, duele no darse el valor para cambiar de página, ya no quiero ya no puedo, ya no aguanto. 

Por favor cuídate, haz tus cosas y espero encuentres armonía en tu vida, plenitud y toda la buena onda...

Déjame ser, déjame brillar, déjame en paz.

Cuídate siempre, y espero pronto nos olvidemos pero siempre recordemos lo fuerte que fuimos para decir adiós a la persona que te amó y amaste con tanta fuerza, con tanta fe, con tanto de uno. 

Que mi próximo llanto, de verdad, sea de felicidad. 

Hasta siempre, hasta nunca, hasta que el amor propio haga lo suyo. 

¡Adiós!

- Ramona\'s Or