HENRY RUIZ

ROMANTICO AVENTURERO

Posiblemente veas en mi un humano cualquiera, un ser que lastima y es lastimado, un hombre que muere en la entrega de la existencia; un don Juan en el romance, un don Quijote a la hora de la entrega, un amante sutil, un guardián de las promesas.

Es posible que observes grandes facetas, es tan posible que me veas como aquel cobarde que se deja llevar a la primera, romántico aventurero, y como no ser romántico si el amor así lo considera, como no vivir de aventuras, si justo así, los momentos son una quimera.

Si, soy un romántico errante, un amante desconocido, un gladiador en las batallas que parecen perdidas, pero no por el que lucha, si no por el que aguanta en la jaula como presa en noches y días. Pudiese ser el León, pero hasta una fiera huye cuando se siente perdida.

Romántico aventurero, enamorado y sincero, amante y compañero, deseoso de los placeres que llegan para quedarse, puede ser tan posible que exista algo más inimaginable, pero como el momento de amar no creo, por eso para mí el romance es un arte, justo al momento de amarte.

Henry Ruiz
2 DE JULIO 2021
®DERECHOS DE AUTOR