Gustavo Samudio

Lo que Nunca SerĂ¡

Es doloroso pensar en lo nuestro, esos momentos que solo se convirtieron en recuerdos, recuerdos que nunca más se van a volver a repetir por un fallo tuyo. Y no quisiera echarte toda la culpa porque quizás yo debía amarte más de lo que podía, quizás debía dejar de echarme la culpa de todo y culparte de algo a ti, quizás debía dejar de ser yo para poder ayudarte a ser más tú.

No sé cuál fue la razón de tu engaño, capas fue por placer, capas él te presto menos atención de lo que yo te prestaba y eso a ti te gustaba, capas te gustaba que mientras uno daba todo por ti, tu solo jugabas a amarlo para hacerlo sufrir. Me cuesta entender cuál fue la razón porque creo que si alguien elige una persona para que sea su pareja es porque vio algo en esa persona que no encontrara en ninguna más, que con esa persona te sientes completa, que esa persona te vuelve nefelibata.

Si lo nuestro no se dio fue porque el destino no lo quería, y yo que pensaba que lo nuestro seria sempiterno, pero ahora me queda claro que lo nuestro nunca será.