Julio poeta anonimo

Una fantasia impensada

 Fui como siempre a la casa de mi amigo, ese día era 21 de enero, mucho calor en la ciudad y mucha humedad. Llegue a la casa y ella salio a abrirme (ella se llama Nora, es una señora muy sensual, siempre perfumada y de un trato muy dulce) estaba con una bata color crema cortita como de seda, se la veía como mojada la bata, la salude con un besos en el cachete y su pelo estaba mojado al igual que su cara, eso me llamo la atención. -

Me dijo, discúlpame si te moje pero estaba en la pileta con este día tan caluroso no aguante las ganas y se echo a reír... Me invito a pasar, tome asiento en uno de sus sillones y me ofreció una copa de vino blanco que ella estaba tomando, acepte sin problemas, porque no relajar un poco?.

En ella se podía ver un poco los efectos del vino, estaba algo divertida y desinhibida. Hablamos un rato largo ella estaba sentada frente a mi. De golpe el vino estaba entrando en mi organismo y mis ojos se iban casi sin control por su cuerpo, ella siempre sensual seductora. Siempre fue de tocar mucho cuando habla, pero nunca la mire con otros ojos que los de una amigo del hijo. Estaba permanentemente acomodándose la bata que quería como salirse de su lugar y desnudar su cuerpo, encima al estar mojada transparentaba un poco. Se levanto y fue a buscar unas fotos que me quería mostrar de una casa que habían alquilado para el verano, cuando se fue la bata me dejo ver una de sus nalgas y quede prácticamente impactado, hipnotizado. Fue una vista tan hermosa, tan erótica, mi mente se disparo. Esa piel tan bella dorada por el sol, con la experiencia encima de una mujer madura!!! Prácticamente me volvió loco.

Volvió sonriente con esa bata que parecía querer volar! se me sentó frente a mi, mientras el vino seguía entrando en nuestros organismos. Me mostraba las foto y estábamos incómodos.

Me dijo, -para! me puedo sentar encima tuyo porque ver las fotos, así es medio complicado? dejando un risa al final.

Me tomo de sorpresa, pero rápido respondí, -por susto Nora si. Me quede helado... Se sentó encima mio, pegando su espalda a mi pecho, yo creía que se iba a sentar en una de mis piernas... pude sentir todo su cuerpo sobre mi, como sus nalgas se posaron sobre mi pene de manera perfecta, corrió su pelo y me empezó a mostrar las fotos, mi mente estaba en cualquier lado y mi cuerpo se empezaba a inquietar y estaba seguro que ella lo podía sentir. Termino de mostrarme las fotos y me dice,  vamos arriba? así te muestro la pile? Yo seguía anonadado, le dije si vamos!. Se levanto y me dice, uy!!! te moje todo el pantalón y la camisa, perdóname!!! -no esta bien Nora, no pasa nada, hace calor dije queriendo hacer un chiste. Paso su mano por la ropa mojada como queriendo secarla y mi corazón se detuvo, veni dale vamos al sol me dijo!. Subimos y ella iba adelante con esa bata que cada vez cubría menos y menos, sentía que ella me seducía y no se que me pasaba. Era Nora no podía ser que sienta estas ganas de devorarla entera!!! Apenas llegamos a la terraza el sol radiante estaba ahí, ella soltó la bata, la dejo caer,  se dio vuelta y sorpresa!!! No llevaba traje de baño, tenia puesta ropa interior de encaje!!! blanca y mojada casi transparente!!! Mis ojos la recorrieron entera, me tomo de la mano y me dijo, -dale veni, nos metemos? Pero Nora, no tengo ropa para meterme. -Y? contesto rápidamente.  Yo estoy con ropa interior y rió! Me saco la copa de vino la apoyo y me empezó a desabrochar la camisa, -Dale de paso la dejamos secar me dijo... Yo seguía quieto, helado, me saco la camisa, me saco el cinto, me desabrocho el pantalón y me dejo en bóxer. Bóxer blanco que estaba húmedo y yo excitado, lo que lo hacia transparente y dejando ver todo lo que me mi cuerpo pueda expresar. Su mirada se detuvo en mi bóxer y su lengua saboreo sus labios, mi corazón se freno por unos segundos. Me miro me tomo de las manos y me dijo, -dale veni, vamos a meternos un poco, ni mi marido, ni Ema van a venir hasta la noche y encima el día esta hermoso!!! Fui detrás de ella como un zombie, puso música y nos metimos a la pileta, yo de la mano siguiéndola. Se reía y me tiraba agua jugando, yo se la devolvía y reíamos. El clima había cambiado y mucho. A mi desde que se me sentó encima para mostrarme las fotos y ella desde que me desvistió y noto mi excitación... nos mirábamos, había silencio por momentos, roces, ella sabia llevar la situación mejor que yo. Yo era un chico de 20 años que estaba cegado por esta mujer madura tan bella y natural.

De golpe empieza a sonar la Lambada, ella se volvió loca y grito me encanta este tema!!! vamos a bailar me dice. Pero Nora no se bailar yo, soy muy malo. -No importa yo te enseño y en medio de la pileta en la parte que no era tan honda me tomo fuerte me pego a su cuerpo, me agarro las manos y cruzamos piernas, bien pegados como se baila la Lambada y me empezó a enseñar. Mi cabeza? estaba en cualquier lado, sentir su cuerpo, sus senos pegados a mi, con sus pezones erectos, era hermoso. Mi cuerpo se empezó a excitar y varias veces bajo la mirada porque lo podía sentir en su pierna, pero nada la detenía, lo disfrutaba, los movimientos de cintura eran detonantes en mi. Estuvimos bailando todo el tema, apenas termino me deje caer al agua para ocultar mi erección como por accidente, que con bóxer blanco y mojado pueden imaginar lo que era. Ella pregunto, que me paso? nada Nora me quería refrescar, -seguro? te sentís bien? si Nora esta todo bien... MMMM nose algo te pasa me dice. No Nora no pasa nada y me quiso levantar tomándome de la mano rápido, como jugando y patino cayendo encima mio y sin querer tocándome el pene, se freno me miro y sin sacar la mano y sin moverla me dijo... -Julio? esto es lo que te pasaba? no Nora, no!!!  -Pero Julio no tiene nada de malo, sos joven y tenes mucho por aprender y todo es nuevo. Cuando uno es joven todo se siente mas y el cuerpo lo demuestra enseguida. Me invadían las emociones,  -Nora la verdad no se que decir... nada, dijo ella nada, solo déjate llevar.... M

e tomo de la mano y sin decir nada! absolutamente nada y me saco de la pileta y me llevo abajo... Bajamos las escaleras se freno, se saco la ropa interior, me saco el bóxer, se agacho y sin decir nada metió mi pene en su boca, no podría explicar el bello calor que sentí de su boca, su lengua jugar  explorandome, sus manos me agarraron las nalgas y me empujaba hacia ella... freno de apoco y subió con su lengua recorriendome hasta besar mi cuello, después beso mi boca con una pasión hermosa!!! mis manos la tomaron de la cintura y ella soltó un suspiro que aun no olvido. La tome de la mano y sentí el poder, quería demostrarle lo que me genero, la senté en la escalera, sin dejarla de mirar a los ojos, ahora veía yo esa intriga, esa excitación en sus ojos, le abrí la piernas y sin dejarla de mirar me arrodille y pase mi lengua de arriba abajo, recorriendo su vagina, lamiéndola, ahí salio su primer gemido y sus manos fueron directo a mi nuca y una de sus piernas a mis hombros, me adentre lo mas que pude con mi lengua dentro de su vagina y presione lo mas que pude su clítoris. Di las mordidas mas suaves sobre el, sentí como se humedecía sobre mis labios, sentí como los gemidos pasaban a ser mas fuertes, sentí como cambiaron los roles y ahora yo la dominaba... Sentí como me tomo del pelo fuerte, sacándome hacia afuera, no entendí bien, yo estaba perdido en su vagina.

Me miro y me dijo me estas volviendo loca, no puedo mas quiero sentirte dentro mio ya!!! a lo que respondí tirándome encima de sus senos que no los había tocado ni lamido, ni probado... los apreté y los lamí, los mordí y ella gemía mas y mas fuerte, de pronto me tomo fuertemente del pene y me masturbaba, íbamos chocando contra las paredes del fuego que nos invadía...caímos en el sillón sin querer y no pudimos evitar caer el piso, a lo que ella al caer arriba mio me dijo basta de juegos, me tomo de pene nuevamente lo puso en su vagina y sentó sobre el con una delicadeza hermosa, sentí como su vagina me abrazaban humeda, dilatada, totalmente entregada, cuando llego a la penetración un largo gemido profundo salio de su boca, su cabeza tirada para atrás en pleno goce, puso una mano sobre sus senos y su otra mano bajo y empezó a tocarse el clítoris mientras me cabalgaba de una manera asombrosa, no había forma de descubrir donde empezaba mi cuerpo y donde terminaba el suyo... Sentí como empezó a aumentar la velocidad y su humedad... como sus gemidos eran gritos. Como mi pene se mojaba , sentí como acababa sobre mi, como caía su elixir sobre mi entrepierna, y mas me excitaba, mas profundo llegaba... fue un orgasmo de 5 minutos, donde ella salio de este plano y estaba en pleno goce y mis ojos no dejaban de mirarla, enloquecido con ella y con la situación... fue frenando junto a sus gemidos y sus ojos lentamente se abrieron con una sonrisa especial y ahí vi su mirada de depredadora, se bajo y me beso la boca de manera alocada mientras yo empezaba a moverme mas y mas rápido tomándola de las nalgas llevándola al segundo orgasmo mientras no dejábamos de besarnos, no podía parar no había manera... Fuimos frenando y me dijo vamos a cambiar que me duelen las rodillas, nos paramos, tiro todo de la mesa y se acostó, abrió sus piernas y sin dejar de mirarme me dijo cojeme dale!

Tome mi pene lo pase de abajo arriba por su vagina y la penetre tan suave, tan lento, tan profundo, que la escuche gozar!!! eso me enloqueció y de forma lenta empece... suave y profundo, lento y constante, tomando velocidad de apoco, ella me encerró con sus piernas en mi cintura, eramos fieras, desquiciados, locos. La velocidad aumento de una manera que la mesa temblaba, los gemidos eran gritos nuevamente ella gritaba veinte dale bebe y eso fue el detonante, sentí como una erupción, las penetraciones eran profundas salvajes, pero iba bajando la velocidad, dejando todo mi semen dentro de ella... Ella gemía y me podía sentir... mientras bajaba la velocidad y seguía con penetraciones profundas mi semen caía de su vagina y ella gozaba.... Termine de una manera muy lenta y agache la cabeza para besarla, estábamos exhaustos y sin entender el torbellino que paso por nosotros...Solo atine a decir Nora perdón por esto no se que paso... Ella me puse el dedo en la boca callándome y me dijo , no pidas perdón, la vida son momentos y hay que disfrutarla y esto? solo fue el comienzo.... 

 

Julio Rodriguez poeta anónimo