Diccionario Poetico - Sinergia Literaria

No busco trabajo. Buscamos amantes de la lectura.

No busco trabajo. (Pauta publicitaria). …

Apoya nuestra causa compartiendo en tu muro de las redes sociales, si no es mucha molestia.

 

 

Sonará como una broma

pero no busco trabajo,

tampoco dinero a destajo

entre puntos y comas,

ya la niñez se asoma

para hacer la invitación

de allí la publicación

que hacemos con cariño

del Arco Iris de los Niños

por mejor educación.

 

Amigos de esta amena sala de intercambio de literarios saberes...

No busco trabajo. (Pauta publicitaria). …

Apoyen por favor nuestra causa compartiendo en vuestros muros, si no es mucha molestia.

Entendemos que la crisis es mundial por lo de la pandemia, pero mi vapuleada Venezuela lleva la bandera en cuanto a oprobio, miseria, abuso, éxodo y cinismo de gobernabilidad si es que a esa mafia de forajidos que nos avasalla le podemos llamar autoridad, la prueba más fehaciente es el record de la hiperinflación y devaluación que no tiene en el mundo parangón.

Trabajo con niños que son el símbolo de la inocencia y la pureza, de la candidez y la alegría, de la ternura y las travesuras, del candor y el amor, de la ingenuidad y la picardía, de la sencillez y la simplicidad, y, por sus inocultables necesidades, por ellos mis días y noches dedicado a este hermoso proyecto como una forma de mostrar que sí se puede formar un futuro que nos garantice un mundo mejor.

No somos egoístas, cuánto no quisiéramos que nuestra idea y ejemplo de trabajar en equipo con niños (y adultos que aún llevan sin prejuicios un niño interior, no latente, sino manifestándose a cada momento) se replique y multiplique por todo el orbe y en especial por el mundo binario.

A veces se nos bajan los ánimos a quienes como adultos llevamos las riendas y quisiéramos abandonar, pero son los mismos niños quienes ponen mucho entusiasmo, interés y tenacidad por lo que hacemos.

Escuchar sus voces cuando pasan varios días y preguntan ¿Hoy vamos a grabar?, nos parte el corazón de decirles que no...

Este material es un intento más de buscar apoyo de un público indiferente a la genialidad de los niños...

No soy yo solo, me acompañan otros docentes que están bajo perfil, y por supuesto, mis casi 50 churumbeles

Me gustaría saber si alguien de ustedes conoce un proyecto parecido al nuestro, no para condenarles por lo que hacen, al contrario, para sumar fuerzas, ideas, experiencias... y buenas voluntades... Que tengan sus mercedes un feliz día.