HENRY RUIZ

ESTA VEZ ME TOCÓ A MI REÍR

 

Lo recuerdas, si que lo has de recordar, o quizás imaginas las tantas veces que me viste llorar; recuerdas aquella vez que me dijiste – No te quiero. Recuerdas cuan duro fue para mi, que hoy pienso y digo – Que estúpido fui al humillarme así contigo.

 

Si que lloré, lo hice como un niño, me sentí cobarde, aquel mismo que se desgarro el alma, que te entregó todas las caricias y los bonitos momentos, que siempre se esmero por verte sonreír, y me pagaste de una manera en que me tocó sufrir.

 

Esta vez ese tiempo ya se terminó, esta vez me tocó reír y es gracias por tu mal amor, solo y cabizbajo deambulando de un lado a otro me tocó andar, pero no por mucho ni por poco, fue exactamente el tiempo perfecto para que llegara amor a mi alma, para que llegaran nuevas caricias que florecieran mis ganas de amar.

 

Esta vez me tocó a mi reír, esta vez lo oscuro y gris se despejó y me toca contemplar el hermoso azul de las nubes, esta vez el llanto que vino en tormenta agarro un rumbo desconocido, esperando que no vuelva, al menos para que veas los que se siente, que pases por lo mismo.

Henry Ruiz

18 DE MARZO 2021

®DERECHOS DE AUTOR