rodrigo hernando

POLVO DE ESTELLAS

 

 

Son las 10 de la mañana y te sigo amando, el sol aún no ha consumido la tierra y las ventanas parecen estar más transparente de lo normal.

No desaparecerá el tiempo de nuestra historia, la locura amarrada a un amor desenfrenado.

 

La gente parece estar apagandose un poco con el transcurso del tiempo, quizás por la muerte o solo por una enfermedad; no me dejes de recordar porque también podría desaparecer y conmigo nuestro amor.

 

Las calles no parecen de fiesta y las ventanas no están empapadas por el sudor de las personas teniendo sexo, solo se puede respirar aire fresco de alcohol y embriaguez. Tú no temas, el sol aún está demasiado lejano a consumir nuestro mundo y quizás la enfermedad más temida sea el olvido.

 

No olvidemos que al final del día solo estaban nuestros sentimientos fríos en los cuerpos más calientes, las ganas no faltaron para levantar la falda pero, supongo que el amor es más que sexo y el sexo más que una simple noche desenfrenada.

 

El sol está apuntó de consumir los cuerpos inhumanos, nosotros somos humanos y aunque no parezca seremos polvo de estrellas nuevamente y alimentaremos al mundo con el espacio que nos separó.

 

Recordaré nuestro amor en el espacio, también cuando estemos lejanos a las ventanas y a las calles muertas, recordaré que fuimos algo tan intenso como el sol apuntó de consumir la tierra y tan poco como nuestro tiempo en el espacio tratando de sobrevivir en un mundo....

 

CADA VEZ MÁS OSCURO.

 

_RODRIGO EGO-AGUIRRE