Ma. Gloria Carreón Zapata.

LA SOMBRA DEL AYER.

 

 

La sombra trae recuerdos de aquel amanecer envuelta en tus brazos cuando la morriña de mi ser huía, y mi sueño a tu lado dichosa construía. Pero un incierto día el destino se interpuso en nuestro camino y yo, elegí quedarme atrás lamiendo las heridas de tu natural pusilanimidad. El lapso se detuvo en mi solitaria existencia tejiendo la dulce esperanza vi pasar el tiempo en soledad y hastío.

Hoy rememoro cada instante de un sueño que fue simplemente quimera, más no me arrepiento haberlo vivido, todo fue hermoso en su momento. Ahora la vida me muestra otro camino, donde las hojas amarillentas de mi diario se arrancan solitarias evocando el lapso pasado de mi sabia, pienso, que no hay amor malo. Simplemente son enseñanzas para valorar cada uno de nuestros pasos, por eso evalúo mi plena soledad, porque ella me permite pensar en ti. Y extraje del recuerdo lo bueno de lo malo, dándome cuenta que tal vez si me querías, pero como todo en la vida cae en el hastío, así nuestro amor sucumbió en lo profundo del abismo durmiendo para siempre en el sepulcral silencio.

Mutismo que sepultó nuestros manantiales que antaño fluyeron tranquilos y profundos. Hoy no soy más que carnada de los malos instintos de fantasmas que deambulan igual que yo por esta desventurada ensoñación llamada vida.

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Imagen tomada de Google.