LocaPsicotica

No.

Qué difícil es decir adiós a quienes más amas, pero es todavía más difícil saber que a ellos ni siquiera les importas.
Tanto amor regalado, abrazos sinceros, besos inesperados, todo ha sido en vano.
No. Me cansé. De todo. De todos. Por qué simplemente no podemos dedicarnos a ver las maravillas de la vida, del amor, de la pasión, de los lazos tanto emocionales como familiares?
Por qué no me quiere, por qué nadie me quiere? No sé qué hacer para que me veas como una mujer importante en tu vida, que valgo la pena, que no soy perfecta pero aún así soy capaz de dar amor infinitamente, aunque nadie se lo merezca.
Me duele mucho esa ausencia, me mantiene en la espera de aunque sea un poquito de cariño, pero no. No. No puedo más. Qué duro es vivir sin amor, no me refiero al de pareja, sino al de la familia. Porque a duras penas y mis papás son los que me quieren, porque de ahí soy invisible para con los demás. No quiero vivir así. Por favor. Que alguien me despierte de esta pesadilla! Acaso no estamos hechos para amar? O es solamente para odiar y matar lentamente a los otros?
No. No quiero esto para mí. Si no lo tengo, mejor no quiero.
Quiero que alguien me ame, o que me odie por no poder dejar de amarme, vivir en el pensamiento de alguien, que quiera tenerme a su lado siempre. Pero no. No es así. Mi vida llegó a su fin.