Huimmer Ishaias Mogollon Carrillo

ESTAR ENAMORADO

ESTAR ENAMORADO

 

Puedo sentir, como la luz ilumina un mágico lugar y como una sonrisa tuya me hace delirar, estoy enamorado es que, el sentimiento del amor a pegado fuertemente en mí ser, si tan solo supieran como la melodía de una canción hace retumbar la ironía de un corazón que a través de una caricia enciende en mi la pasión, yo me pregunto ¿Como puede sentir una sola persona tanto amor y poseer un corazón que unido a otro dan vida a una linda historia de amor, reflejada en su gran mayoría en un sentir mundial?.  

Estar enamorado es vivir a cada segundo y al máximo sentimiento de la felicidad los sucesos de cada día. La mujer a la que yo amo, no le importa si soy un loco es que, sabe que lo estoy por ella.

 

Cada mañana observo como mi esposa llora alegrías y canta melodías de amor, es que somos tan completos que hemos dado vida a un pequeño ser, que en su vientre suspira porque sin saber que es la vida ya sabe que es el amor de padre y madre, es que a Dios no le puedo decir Adiós ni chau solo darle las gracias porque vivo de mil maravillas esta linda historia de amor y como le digo a mi hermosa dama que tengo ahora como esposa es que ya no somos dos en uno, ahora somos tres en uno y seremos mas, muchos mas que sin duda alguna seguirán derrochando todo este hermoso sentir. Este escrito es para mi dulce amada y a mi pequeño bebe los amo mucho.

 

X HUIMMER MOGOLLON