cristina c

ORACIÓN

 

Padre Celestial  

Te ruego una bendición especial sobre todas las personas que necesitan leer ésta oración. 

 

 

Dios mío, vengo a rogarte ayuda para todos los que están cansados del camino, para los que no tienen fuerzas y se encuentran abatidos. Para los que se sienten solos, tristes y cansados. Para los que están sufriendo un duelo, para los que están pasando por problemas financieros. 

Padre mío, tú eres tan bueno y misericordioso y no tengo palabras como agradecerte tu amor tan grande. Por favor Dios amado, inclina tu oído y responde a sus peticiones. Señor amado, hay momentos en que las palabras no pueden salir de sus labios por el dolor tan grande que tienen en sus corazones. Padre amado, tu palabra dice que el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad porque muchas veces no sabemos como pedir pero tú intercedes con gemidos indecibles ante nuestro Dios. Ayuda al que está desilusionado y agobiado en esta hora, al que está gimiendo de dolor y que no ve salida a su problema. Padre, tú eres Omnipotente, tienes el poder absoluto de todas las cosas. Eres Omnisciente, eres sabio, pleno, perfecto y tienes conocimiento de todo,  y eres Omnipresente, estás en todos los lugares al mismo tiempo y en todo momento por lo tanto no importa en que lugar de la tierra vivamos, para ti no existe la distancia. Padre, escucha esta oración,  Dios amado, dales una salida y una pronta respuesta. Dales reposo a sus almas sedientas y dales el agua viva. Ayúdalos a refugiarse en el poder de tu fuerza, y que busquen Tu Presencia. Tu eres fiel, los protegerás y no dejarás que queden tirados en el camino. Padre ayúdalos a que se esfuercen y sean valientes, que no teman ni desmayen porque tú oh Jehová de los ejércitos los acompañarás dónde quiera que vayan. Tus promesas son sí y amén y debemos confiar en que tu eres verdadero y perfecto. Tú no eres hombre para que mientas y siempre respondes a los que te claman con un corazón sincero y arrepentido. En ti confiamos y creemos porque eres El libertador, Salvador, Mensajero de paz, el primero y el último, el que es y será, el alfa y la omega, Jesucristo, el rey de gloria. 

 

Tu Señor eres el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No te cansas ni te fatigas, y tú inteligencia es insondable. Tu fortaleces al cansado y acrecientas las fuerzas del débil. 

 

Bendice a cada persona que ha sufrido pérdida en esta pandemia y dales reposo en sus corazones. Pon tu paz en ellos e imprégnalos de tu amor infinito. 

 

Gracias Dios bendito por escuchar esta oración y por tus respuestas que vendrán a confirmar una vez más lo fiel y verdadero que eres para quienes clamamos día y noche. En el nombre de Jesús, amén 🙏