alchy

La chica Normal VI

Prosa Nocturna

La chica Normal VI

El comienzo de la Historia

 

Amelia desconocia totalmente lo que estubo acontenciendo en su hogar , despuez de su muerte , lo que si tenia claro , es que sus padres no fallecieron por un accidente simple , si no premeditado , pero Amelia , ya no era la chica inocente que habia salido con temor y triste , la calle le habia enseñado muchas cosas , quizas una de esas , era desconfiar de ciertas personas , apreciar los favores verdaderos , por mas sencillos que se parezcan , y que si queria averiguar la verdad , no lo iba  a hacer como Amelia , bueno aunque de Amelia ya no quedaba nada , tenia el cabello corto , ya no era largo pintado de negro , aunque aun sus ojos eran intensos , sus tios , no la identificarian , supo que habia una vacante para asistente de gerencia en la compañia de ella , de su padre y la cual ahora ! estaba siendo manejada por su Tio  Jerry , ironico? el que menos derecho parecia tener , pero tena un papel donde , El Sr Matew Allson (Padre de Amelia) le daba toda la potestad , acciones y beneficios en las Empresa Allson .

Entraria  a trabajar a dos dias de haber regresado a la ciudad y la presentarian como la nueva asistente , asi! seria ojos y oidos , para hallar las pistas necesarias , aunque aun no encaraba a su familia , no sabria si la reconocerian .

Lejos de la ciudad , Angel  , se acuerdan de el? creo que si...

recibia una llamada saben de donde? , de las empresas Allson , seria el nuevo conserje , chico que estaba cursando estudios superiores , pero sin referencias , asi  que busco empezar desde abajo , pero el chico estaba muy emocionada  y eso que desconocia  a quien se encontraria alla?

Era un nuevo dia , Amelia entraba ,  dio su paso en la empresa  y al llegar a la recepcion ,le pregunta la chica de atencion , su nombre , Perdon , es mi primer  dia , soy la nueva asistente de la gerente , la chica la corrigio , el Gerente , cual? que paso con Rosi , digo con la Sra Rosita , tenia entendido que ella estaba , no Srta ella fue reubicada , ahora esta el Sr Frederick Allson , awww contesto ,  por cierto soy Laura , su nombre es , cierto me dejaron unos datos suyos , ueted es Amy Silver , ah si! , claro, soy Amy , gracias Laura , dio vuelta y vio , a su tio Jerry , Amelia , no pudo contenerse y se le fue la respiracion , estaba a punto de  desmayarse ,  cuando estaba cayendo de espalda , llego por detras Angel , la alcanzo a sostener , le dijo , esta bien señorita? , no la habia identificado, ella dentro de si , dijo mi Angel , digo , Angel! , pero antes de que se presentase se escucho un grito del Supervisor , Sr Parra!!!! primer dia y ya llega tarde , el le dijo , perdon srta me llaman , un gusto conocerla , soy Angel Parra , soy el nuevo conserje y estoy presto ayudarle en todo , permiso . Jerry ya habia salido , pero su primer dia , ya le traia ciertas sorpresas , aunque parecian gustarla esas sorpresas..

Continuara

Alchy