Kamila García

VEN

Hombre lleno de misterio, ven y cuéntame del color café de tus ojos que desvelan, esos ojos de tierra que bordea la luna, ven y dime por qué los elegí. Amor del bueno, ven y háblame de la forma de tus labios con tu propia boca, dime por qué la lluvia los roza si solo yo quiero ser dueña de ellos, ven y enséñame su carmesí.

Vida mía, ven, tócame y déjame saber todo lo que traes dentro, dime que me dejas curarte el corazón, lléname las noches de fuego y los días de paisajes interminables en el pensamiento, tócame cada fibra y hazme soñar con los ojos abiertos, ven y traéme de ti, una ilusión, dame tu mano y recorre mi cuerpo dándome señales de tus sentimientos, que mi piel te dejará saber de la dicha de tenerte y de que ya no me pertenezco, que ya no soy de mi.

Mi cielo azul profundo, ven y abrázame con tu calor, con tu luz tan propia, regálame tu sol y yo te daré paz y confianza además de tanto amor, llévame a la locura, a la imprudencia, quitame la nostalgia y regálame tu favor, acompáñame y sé cómplice de este camino que quiero andar, ven y tómame de frente y sin rodeos para juntos caminar, que la vida larga o corta será más sencilla y será más vida sólo por ti.