HENRY RUIZ

TIEMPOS DESCONOCIDOS

Cuanto silencio y a la vez cuanto ruido, ¡Si! Es un retórico pensamiento, es que así es el mundo y su entorno, así es la vida y sus misterios; así tan sonoro y tan sordo se puede volver el tiempo, tan perfecto e imperfecto, tan él, tan misterioso pero bello.

 

El como la oscura soledad puede cambiar, pero también el como los tiempos de compañia se pueden quedar atrás, a miles, y miles de recuerdos, y aun sin fin de momentos; todo puede ser parte de un cambio extremo, todo suele pasar y ello, lo vemos de lejos.

 

Nos cuesta creer, aceptar y hasta aún con el verlo, nos cuesta tan solo imaginar. Que loco pero también que hermoso, tiempos desconocidos y aún nosotros estamos a años luz de entenderlo aunque sea un poco.

 

Cuanta luz, cuanta oscuridad, cuanto llanto y risa, y que curioso que en este instante, mi mente este pensando a quien menos se imagina, cuanta verdad y cuanta mentira, viviendo quizás en el caos y aún así, feliz de tener una vida, cuan tonto puede volverse todo, pero es solo un tiempo que nadie se imagina.

Henry Ruiz
21 DE ENERO 2021
®DERECHOS DE AUTOR