alchy

La chica Normal V

Prosa Nocturna

La chica Normal

Capitulo V

El misterio de la Muerte

 

El periodico daba la tarrible noticia  y fue como un balde de agua fria en el grito mañanero del canillita  y en el alma confundida de Amelia .

No queria ahondar en como se sentia , si ya estaba desesperada con el divorcio de ellos , como creen que estaria? con la muerte de ambos , aun asi , se encontraba lejos de casa , la vida que se estaba dando , por buscar sustento , la hizo alejarse mas y mas de la ciudad , pero en ese mismo momento se decidio ! debia ir a dar la cara a las circunstancias , antes que nada , tenia que enterarse de que sucedio exactamente con sus padres , les recuerdo como Amelia era muy conocida , si tenia ciertos amigos importantes y buenos , como Adrian un periodista recien iniciado que le dio , ciertos datos que a la policia le dejan dudas , sobre la muerte de sus padres : La muerte de su padre fue instantanea , que posiblemente pudo ser antes del choque , un accidente provocado , donde al padre le suministraron una droga , que le provoco un infarto , hizo que se pierda el control del auto y muera su madre , ellos recibieron una llamada urgente que los hizo , salir juntos , estaban en vias de divorcio , que podia hacer que viajen juntos??? y sin el chofer? debio ser algo confidencial

Todo esto creo , ciertas dudas en la cabeza de Amelia , entonces , si! sus padres no murieron por un simple accidente , fue provocado pero por quien? y eso tenia que averiguarlo.

 

HACE UN MES  ATRAS ANTES DEL ACCIDENTE.

Las cosas claro que cambiaron a raiz de la partida de Amellia , pero hay algo que no les he contado , el Sr Allson , tenia mas hermanos , eran el siendo el mayor , Jerry su medio hermano con un año de diferencia , Frederick su hermano propio el mas consentido y Maylin la chica consentida, mimada y que no habia hecho nada bueno  con su fortuna , solo la malgastaba .

Ultimamente venia teniendo ciertos problemas con todo sus hermanos , exigian un derecho casi minimo , con una carta de poder que dejo el Padre , donde les daba ciertas acciones a las empresa  Allson , las mismas que antes de la huida de Amelia no habia tenido tantos problemas , horas antes de su muerte , recibio una llamada , se sabe , que le informaban que sabian donde estaba Amelia , que tenia que salir inmediatamente , con su esposa , todo esto mientras el se encontraba en una reunion con sus ya mencionados detractores , donde el les comunico la noticia , estaba impaciente el Sr Allson , ellos lo tranquilzaron con un trago , pero el salio inmediatamente ,fue a recojer a la que iba a ser su ex esposa ,  de ahi , no se supo mas de ambos , hasta los terribles hallasgos .

Amelia llegaria para solucionar la oscura muerte de sus padres.

 

Continuara.

Alchy